Percepción de la acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del colegio Trilce, Callao 2010
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Percepción de la acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del colegio Trilce, Callao 2010”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la percepción de la acción tutorial y el rendimiento académico de los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118536 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118536 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Acción tutorial Rendimiento académico Tutor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada: “Percepción de la acción tutorial y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del colegio Trilce, Callao 2010”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la percepción de la acción tutorial y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del colegio Trilce, Callao 2010. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, el tipo de investigación fue descriptivo, el método utilizado concurrió en el hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 166 alumnos, mientras que la muestra fue censal. La recopilación de datos se realizó con la técnica de la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario estructurado para la variable acción tutorial, previamente validado y determinado la confiabilidad. Por lo tanto, se demostró que la Percepción de la acción tutorial se relaciona positivamente con el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria del Colegio Trilce, Callao 2010. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).