Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán: 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán en el 2019. El tipo de investigación fue no experimental de corte transversal, hipotético...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54448 |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán en el 2019. El tipo de investigación fue no experimental de corte transversal, hipotético deductivo y de nivel correlacional. La población de estudio fue compuesta por los usuarios o familiares mayores de edad que se atendieron en el consultorio externo de odontoestomatología, la muestra estuvo conformada por 40 usuarios y el tipo de muestreo fue el no probabilístico por conveniencia debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Para recoger los datos los datos sobre las variables se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conteniendo 38 preguntas. Tuvo como hipótesis general: La calidad de servicio se relaciona directamente con la satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán en el 2019, la cual se determinó estadísticamente teniendo como resultado un coeficiente de correlación igual a 0,564 por lo tanto es una relación positiva considerable. Por lo tanto podemos decir que a una mejor calidad de servicio, habrá usuarios más satisfechos. |
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Tuvo como hipótesis general: La calidad de servicio se relaciona directamente con la satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán en el 2019, la cual se determinó estadísticamente teniendo como resultado un coeficiente de correlación igual a 0,564 por lo tanto es una relación positiva considerable. Por lo tanto podemos decir que a una mejor calidad de servicio, habrá usuarios más satisfechos.TesisAteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioPolíticas Públicas - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán: 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública43297741https://orcid.org/0000-0003-3011-724506774443417477Ancaya Martínez, MarioGodoy Caso, JuanOchoa Tataje, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes_AMDP-SD.pdfReyes_AMDP-SD.pdfapplication/pdf2718570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54448/1/Reyes_AMDP-SD.pdff1e21796de493e866d66df192c8f2bb0MD51Reyes_AMDP.pdfReyes_AMDP.pdfapplication/pdf2715243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54448/2/Reyes_AMDP.pdff9c159a629566d74a9de51cf3330e4f0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54448/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyes_AMDP-SD.pdf.txtReyes_AMDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54448/4/Reyes_AMDP-SD.pdf.txta2066803be69fd6620f0319405554f89MD54Reyes_AMDP.pdf.txtReyes_AMDP.pdf.txtExtracted texttext/plain112628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54448/6/Reyes_AMDP.pdf.txta004587ce1a874d3a4eab534f6264201MD56THUMBNAILReyes_AMDP-SD.pdf.jpgReyes_AMDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54448/5/Reyes_AMDP-SD.pdf.jpg0ccd19ddb662631cdc10fb35a53d68e3MD55Reyes_AMDP.pdf.jpgReyes_AMDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54448/7/Reyes_AMDP.pdf.jpg0ccd19ddb662631cdc10fb35a53d68e3MD5720.500.12692/54448oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/544482021-03-08 17:17:13.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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