Implementación del Ciclo Deming para la mejora de la calidad de servicio en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC, Puente Piedra, 2020
Descripción del Articulo
En la presente tesis se implementó la metodología del Ciclo Deming, para la mejora de la calidad de servicios en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC. Para esta tesis se analizó la calidad de servicio con la finalidad de reducir las problemáticas con la metodo...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61279 |
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En la presente tesis se implementó la metodología del Ciclo Deming, para la mejora de la calidad de servicios en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC. Para esta tesis se analizó la calidad de servicio con la finalidad de reducir las problemáticas con la metodología del Ciclo Deming. El tipo de investigación es aplicada, el enfoque de la investigación cuantitativa, su nivel de investigación es explicativa y su diseño de investigación es preexperimental. En primer lugar, se analizó la situación actual de la empresa, recolectando datos e información. En segundo lugar, se usó la metodología para reducir la problemática. En tercer lugar, se obtuvieron los resultados para ver el impacto que generó en el área de estudio. Estas pruebas se realizaron con estadígrafos. Finalmente, Los resultados que se concluyeron fueron respecto a la mejora de la calidad de servicio de un 18.33% a un 41.17% concluyendo que la metodología del ciclo Deming si incrementa la calidad de servicio en el área de atención al cliente en la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC. |
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Finalmente, Los resultados que se concluyeron fueron respecto a la mejora de la calidad de servicio de un 18.33% a un 41.17% concluyendo que la metodología del ciclo Deming si incrementa la calidad de servicio en el área de atención al cliente en la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialOperaciones y procesos de producciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAtención al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación del Ciclo Deming para la mejora de la calidad de servicio en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC, Puente Piedra, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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