Implementación del Ciclo Deming para la mejora de la calidad de servicio en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC, Puente Piedra, 2020

Descripción del Articulo

En la presente tesis se implementó la metodología del Ciclo Deming, para la mejora de la calidad de servicios en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC. Para esta tesis se analizó la calidad de servicio con la finalidad de reducir las problemáticas con la metodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cajaleon Alcantara, Fleming Joaquin, Laban Huayama, Maryorie Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
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