Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
Descripción del Articulo
Actualmente es necesario adquirir estrategias que permitan que la organización esté basada en las necesidades del mercado para ello las empresas buscan poder desarrollar medidas que impliquen captar al consumidor y sobre todo satisfacer la necesidad del mismo para ello es necesario que el cliente co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107836 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107836 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c0b5d43d841e543437f628b3d75db1e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107836 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022 |
title |
Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022 |
spellingShingle |
Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022 Lopez Cabrera, Flor Veronica Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022 |
title_full |
Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022 |
title_fullStr |
Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022 |
title_sort |
Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022 |
author |
Lopez Cabrera, Flor Veronica |
author_facet |
Lopez Cabrera, Flor Veronica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Cabrera, Flor Veronica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia |
topic |
Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Actualmente es necesario adquirir estrategias que permitan que la organización esté basada en las necesidades del mercado para ello las empresas buscan poder desarrollar medidas que impliquen captar al consumidor y sobre todo satisfacer la necesidad del mismo para ello es necesario que el cliente conozca la marca y su valor agregado es por ello que una herramienta aliada es la mercadotecnia directa y el branding que permiten posicionar la marca y a través de ello concretar ventas. La visibilidad en el mercado es indispensable ya que permite al cliente inclinarse hacia la adquisición de los productos. La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre mercadotecnia directa y branding en un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022. Se tomó una población censo, la técnica empleada para obtener los datos fue a través de la encuesta, el cual estuvo conformado por 15 preguntas, asimismo, los resultados fueron procesados a través del método estadístico utilizando el programa SPSS 24, la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, se utilizó la investigación aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental de corte transversal descriptiva y el método hipotético deductivo. Se concluye que existe relación positiva de 0.608 (p<0.05) entre las variables mercadotecnia directa y branding. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-02T15:04:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-02T15:04:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107836 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107836 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/1/Lopez_CFV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/2/Lopez_CFV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/4/Lopez_CFV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/6/Lopez_CFV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/5/Lopez_CFV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/7/Lopez_CFV.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ce8f73c478c5f5f353cf317b9d57d1a2 9e0a57a1d19a7bd0683bbaf40e01336a f62da0685ac92118ba921b524442d50d 4c44f77dd642e6be2cc5f0c213b5a7d5 a781dbbbd4f7cd818b55fc8b9b38cf47 a781dbbbd4f7cd818b55fc8b9b38cf47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921957166907392 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaLopez Cabrera, Flor Veronica2023-03-02T15:04:36Z2023-03-02T15:04:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107836Actualmente es necesario adquirir estrategias que permitan que la organización esté basada en las necesidades del mercado para ello las empresas buscan poder desarrollar medidas que impliquen captar al consumidor y sobre todo satisfacer la necesidad del mismo para ello es necesario que el cliente conozca la marca y su valor agregado es por ello que una herramienta aliada es la mercadotecnia directa y el branding que permiten posicionar la marca y a través de ello concretar ventas. La visibilidad en el mercado es indispensable ya que permite al cliente inclinarse hacia la adquisición de los productos. La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre mercadotecnia directa y branding en un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022. Se tomó una población censo, la técnica empleada para obtener los datos fue a través de la encuesta, el cual estuvo conformado por 15 preguntas, asimismo, los resultados fueron procesados a través del método estadístico utilizando el programa SPSS 24, la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, se utilizó la investigación aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental de corte transversal descriptiva y el método hipotético deductivo. Se concluye que existe relación positiva de 0.608 (p<0.05) entre las variables mercadotecnia directa y branding.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560174234330413016Merino Garcés, José LuisJave Luna, Leonides OlenkaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLopez_CFV-SD.pdfLopez_CFV-SD.pdfapplication/pdf1497725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/1/Lopez_CFV-SD.pdfce8f73c478c5f5f353cf317b9d57d1a2MD51Lopez_CFV.pdfLopez_CFV.pdfapplication/pdf1526682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/2/Lopez_CFV.pdf9e0a57a1d19a7bd0683bbaf40e01336aMD52TEXTLopez_CFV-SD.pdf.txtLopez_CFV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/4/Lopez_CFV-SD.pdf.txtf62da0685ac92118ba921b524442d50dMD54Lopez_CFV.pdf.txtLopez_CFV.pdf.txtExtracted texttext/plain121578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/6/Lopez_CFV.pdf.txt4c44f77dd642e6be2cc5f0c213b5a7d5MD56THUMBNAILLopez_CFV-SD.pdf.jpgLopez_CFV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/5/Lopez_CFV-SD.pdf.jpga781dbbbd4f7cd818b55fc8b9b38cf47MD55Lopez_CFV.pdf.jpgLopez_CFV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/7/Lopez_CFV.pdf.jpga781dbbbd4f7cd818b55fc8b9b38cf47MD5720.500.12692/107836oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1078362023-03-02 22:24:45.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814686 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).