Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022

Descripción del Articulo

Actualmente es necesario adquirir estrategias que permitan que la organización esté basada en las necesidades del mercado para ello las empresas buscan poder desarrollar medidas que impliquen captar al consumidor y sobre todo satisfacer la necesidad del mismo para ello es necesario que el cliente co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Cabrera, Flor Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c0b5d43d841e543437f628b3d75db1e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107836
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
title Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
spellingShingle Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
Lopez Cabrera, Flor Veronica
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
title_full Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
title_fullStr Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
title_full_unstemmed Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
title_sort Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022
author Lopez Cabrera, Flor Veronica
author_facet Lopez Cabrera, Flor Veronica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Cabrera, Flor Veronica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia
topic Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente es necesario adquirir estrategias que permitan que la organización esté basada en las necesidades del mercado para ello las empresas buscan poder desarrollar medidas que impliquen captar al consumidor y sobre todo satisfacer la necesidad del mismo para ello es necesario que el cliente conozca la marca y su valor agregado es por ello que una herramienta aliada es la mercadotecnia directa y el branding que permiten posicionar la marca y a través de ello concretar ventas. La visibilidad en el mercado es indispensable ya que permite al cliente inclinarse hacia la adquisición de los productos. La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre mercadotecnia directa y branding en un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022. Se tomó una población censo, la técnica empleada para obtener los datos fue a través de la encuesta, el cual estuvo conformado por 15 preguntas, asimismo, los resultados fueron procesados a través del método estadístico utilizando el programa SPSS 24, la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, se utilizó la investigación aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental de corte transversal descriptiva y el método hipotético deductivo. Se concluye que existe relación positiva de 0.608 (p<0.05) entre las variables mercadotecnia directa y branding.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T15:04:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T15:04:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107836
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107836
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/1/Lopez_CFV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/2/Lopez_CFV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/4/Lopez_CFV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/6/Lopez_CFV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/5/Lopez_CFV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/7/Lopez_CFV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce8f73c478c5f5f353cf317b9d57d1a2
9e0a57a1d19a7bd0683bbaf40e01336a
f62da0685ac92118ba921b524442d50d
4c44f77dd642e6be2cc5f0c213b5a7d5
a781dbbbd4f7cd818b55fc8b9b38cf47
a781dbbbd4f7cd818b55fc8b9b38cf47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921957166907392
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaLopez Cabrera, Flor Veronica2023-03-02T15:04:36Z2023-03-02T15:04:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107836Actualmente es necesario adquirir estrategias que permitan que la organización esté basada en las necesidades del mercado para ello las empresas buscan poder desarrollar medidas que impliquen captar al consumidor y sobre todo satisfacer la necesidad del mismo para ello es necesario que el cliente conozca la marca y su valor agregado es por ello que una herramienta aliada es la mercadotecnia directa y el branding que permiten posicionar la marca y a través de ello concretar ventas. La visibilidad en el mercado es indispensable ya que permite al cliente inclinarse hacia la adquisición de los productos. La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre mercadotecnia directa y branding en un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022. Se tomó una población censo, la técnica empleada para obtener los datos fue a través de la encuesta, el cual estuvo conformado por 15 preguntas, asimismo, los resultados fueron procesados a través del método estadístico utilizando el programa SPSS 24, la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, se utilizó la investigación aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental de corte transversal descriptiva y el método hipotético deductivo. Se concluye que existe relación positiva de 0.608 (p<0.05) entre las variables mercadotecnia directa y branding.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecnia directa y branding de un emprendimiento textil, Carabayllo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560174234330413016Merino Garcés, José LuisJave Luna, Leonides OlenkaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLopez_CFV-SD.pdfLopez_CFV-SD.pdfapplication/pdf1497725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/1/Lopez_CFV-SD.pdfce8f73c478c5f5f353cf317b9d57d1a2MD51Lopez_CFV.pdfLopez_CFV.pdfapplication/pdf1526682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/2/Lopez_CFV.pdf9e0a57a1d19a7bd0683bbaf40e01336aMD52TEXTLopez_CFV-SD.pdf.txtLopez_CFV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/4/Lopez_CFV-SD.pdf.txtf62da0685ac92118ba921b524442d50dMD54Lopez_CFV.pdf.txtLopez_CFV.pdf.txtExtracted texttext/plain121578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/6/Lopez_CFV.pdf.txt4c44f77dd642e6be2cc5f0c213b5a7d5MD56THUMBNAILLopez_CFV-SD.pdf.jpgLopez_CFV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/5/Lopez_CFV-SD.pdf.jpga781dbbbd4f7cd818b55fc8b9b38cf47MD55Lopez_CFV.pdf.jpgLopez_CFV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107836/7/Lopez_CFV.pdf.jpga781dbbbd4f7cd818b55fc8b9b38cf47MD5720.500.12692/107836oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1078362023-03-02 22:24:45.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814686
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).