Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de los estudiantes matriculados en el semestre 2022-01. El enfoque de investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97211 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Instituciones educativas Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_bfcf71bd24e3b444748ab725e4a7c3a5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97211 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01 |
| title |
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01 |
| spellingShingle |
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01 Levano Diaz, Penelope Betsabe Maria Calidad de los servicios Instituciones educativas Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01 |
| title_full |
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01 |
| title_fullStr |
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01 |
| title_sort |
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01 |
| author |
Levano Diaz, Penelope Betsabe Maria |
| author_facet |
Levano Diaz, Penelope Betsabe Maria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Florián Plasencia, Roque Wilmar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Levano Diaz, Penelope Betsabe Maria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Instituciones educativas Modernización del estado |
| topic |
Calidad de los servicios Instituciones educativas Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de los estudiantes matriculados en el semestre 2022-01. El enfoque de investigación fue un diseño mixto explicativo secuencial. La muestra fue probabilística determinada por la fórmula de marco muestral conocido, obteniendo 185 estudiantes de posgrado. Las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la encuesta y la entrevista, cuyos datos recogidos fueron analizados mediante gráficos estadísticos y tablas de frecuencia. Los resultados obtenidos determinaron que, el 56.2% de los estudiantes perciben un nivel medianamente satisfactorio de los servicios digitales administrativos, y un 37.3% el nivel satisfactorio. A su vez, se identifican, entre los factores que la condicionan, según la percepción del personal administrativo: La falta de proyectos de desarrollo de servicios digitales administrativos, la falta de arquitectura, la falta de captación de personal y la capacitación en el desarrollo y mantenimiento de servicios digitales administrativos; concluyendo que el nivel de la satisfacción de los servicios digitales administrativos percibido por la mayoría (56,2%) de estudiantes de Posgrado, es medianamente satisfactorio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-30T19:43:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-30T19:43:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97211 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97211 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/4/Levano_DPBM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/5/Levano_DPBM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/6/Levano_DPBM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/8/Levano_DPBM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/7/Levano_DPBM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/9/Levano_DPBM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
923ba82f88d44d6902b4ac209ffe365c 6ef544d80bdd8c13f44465ed82c94965 bddb8a0b82fe651e6d2b272e739eb662 ecdb6618585111ea16e6c1084c1bad38 9e5dccc93bfe6c84fc86bddaffe3050b 9e5dccc93bfe6c84fc86bddaffe3050b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921057799077888 |
| spelling |
Florián Plasencia, Roque WilmarLevano Diaz, Penelope Betsabe Maria2022-09-30T19:43:13Z2022-09-30T19:43:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97211El presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de los estudiantes matriculados en el semestre 2022-01. El enfoque de investigación fue un diseño mixto explicativo secuencial. La muestra fue probabilística determinada por la fórmula de marco muestral conocido, obteniendo 185 estudiantes de posgrado. Las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la encuesta y la entrevista, cuyos datos recogidos fueron analizados mediante gráficos estadísticos y tablas de frecuencia. Los resultados obtenidos determinaron que, el 56.2% de los estudiantes perciben un nivel medianamente satisfactorio de los servicios digitales administrativos, y un 37.3% el nivel satisfactorio. A su vez, se identifican, entre los factores que la condicionan, según la percepción del personal administrativo: La falta de proyectos de desarrollo de servicios digitales administrativos, la falta de arquitectura, la falta de captación de personal y la capacitación en el desarrollo y mantenimiento de servicios digitales administrativos; concluyendo que el nivel de la satisfacción de los servicios digitales administrativos percibido por la mayoría (56,2%) de estudiantes de Posgrado, es medianamente satisfactorio.ChimboteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosInstituciones educativasModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública27144066https://orcid.org/0000-0002-3475-832541819224417477Salas Sanchez, Rosa MariaMillones Alba, Erica LucyFlorián Plasencia, Roque Wilmarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLevano_DPBM-SD.pdfLevano_DPBM-SD.pdfapplication/pdf2332002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/4/Levano_DPBM-SD.pdf923ba82f88d44d6902b4ac209ffe365cMD54Levano_DPBM.pdfLevano_DPBM.pdfapplication/pdf2371646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/5/Levano_DPBM.pdf6ef544d80bdd8c13f44465ed82c94965MD55TEXTLevano_DPBM-SD.pdf.txtLevano_DPBM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain180594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/6/Levano_DPBM-SD.pdf.txtbddb8a0b82fe651e6d2b272e739eb662MD56Levano_DPBM.pdf.txtLevano_DPBM.pdf.txtExtracted texttext/plain185426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/8/Levano_DPBM.pdf.txtecdb6618585111ea16e6c1084c1bad38MD58THUMBNAILLevano_DPBM-SD.pdf.jpgLevano_DPBM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/7/Levano_DPBM-SD.pdf.jpg9e5dccc93bfe6c84fc86bddaffe3050bMD57Levano_DPBM.pdf.jpgLevano_DPBM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/9/Levano_DPBM.pdf.jpg9e5dccc93bfe6c84fc86bddaffe3050bMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97211/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/972112023-02-16 22:24:02.742Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).