La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019. La metodología fue aplicada, mientras que el diseño fue no experimental, transversal y correlacional causal, el enfoque mixto. Mientras que l...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80653 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80653 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019. La metodología fue aplicada, mientras que el diseño fue no experimental, transversal y correlacional causal, el enfoque mixto. Mientras que la población, estuvo conformada por 196 clientes, utilizando como instrumento el cuestionario. Se llegó a la conclusión que, al medir el grado de relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los clientes, el resultado indica es significativo (Sig.<0.05); por ello se concluye que en tanto la calidad de servicio sea mejorada, también se verá mejorada la satisfacción del cliente. |
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Se llegó a la conclusión que, al medir el grado de relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los clientes, el resultado indica es significativo (Sig.<0.05); por ello se concluye que en tanto la calidad de servicio sea mejorada, también se verá mejorada la satisfacción del cliente.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEntidades financieras - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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