Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) promover la generación de empleo y el crecimiento económico mediante la creación de contenido en las redes sociales, que aunado al objetivo general del trabajo de investigación fue explorar el papel de digitalización en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Pancorbo, Royer Jhony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de comunicación de masas
Proceso de comunicación
Imagen de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_bf2c36dc341f873367da5d2b1fc0092c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150025
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
title Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
spellingShingle Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
Ayala Pancorbo, Royer Jhony
Medios de comunicación de masas
Proceso de comunicación
Imagen de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
title_full Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
title_fullStr Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
title_full_unstemmed Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
title_sort Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
author Ayala Pancorbo, Royer Jhony
author_facet Ayala Pancorbo, Royer Jhony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Novoa Ramirez, Eliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Pancorbo, Royer Jhony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Medios de comunicación de masas
Proceso de comunicación
Imagen de la marca
topic Medios de comunicación de masas
Proceso de comunicación
Imagen de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) promover la generación de empleo y el crecimiento económico mediante la creación de contenido en las redes sociales, que aunado al objetivo general del trabajo de investigación fue explorar el papel de digitalización en la promoción de productos o servicios de las Pymes mediante estrategias publicitarias. Las bases de datos usadas para analizar diversas investigaciones fueron Scopus donde se encontraron veinte investigaciones y Scielo donde se encontró siete investigaciones, los resultados demostraron que es necesario la presencia de un Community Manager en las Pymes para que el proceso de la digitalización sea beneficioso porque diversas investigaciones concluyeron que sin un Community Manager no se aprovecharía al máximo las redes sociales y no se podría aplicar las estrategias publicitarias.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-30T21:17:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-30T21:17:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150025
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150025
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/1/B-Ayala_PRJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/2/B-Ayala_PRJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4198adbbe0ba144ce0bda32b3ffaf7b1
e8df4b43db8edff2ee24aaf62b6abaed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360510856757248
spelling Novoa Ramirez, ElianaAyala Pancorbo, Royer Jhony2024-09-30T21:17:52Z2024-09-30T21:17:52Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150025Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) promover la generación de empleo y el crecimiento económico mediante la creación de contenido en las redes sociales, que aunado al objetivo general del trabajo de investigación fue explorar el papel de digitalización en la promoción de productos o servicios de las Pymes mediante estrategias publicitarias. Las bases de datos usadas para analizar diversas investigaciones fueron Scopus donde se encontraron veinte investigaciones y Scielo donde se encontró siete investigaciones, los resultados demostraron que es necesario la presencia de un Community Manager en las Pymes para que el proceso de la digitalización sea beneficioso porque diversas investigaciones concluyeron que sin un Community Manager no se aprovecharía al máximo las redes sociales y no se podría aplicar las estrategias publicitarias.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProceso Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMedios de comunicación de masasProceso de comunicaciónImagen de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Ciencias de la Comunicación09762428https://orcid.org/0000-0002-8116-651748327873322026Novoa Ramirez, Elianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB-Ayala_PRJ-SD.pdfB-Ayala_PRJ-SD.pdfapplication/pdf957247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/1/B-Ayala_PRJ-SD.pdf4198adbbe0ba144ce0bda32b3ffaf7b1MD51B-Ayala_PRJ.pdfB-Ayala_PRJ.pdfapplication/pdf968890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/2/B-Ayala_PRJ.pdfe8df4b43db8edff2ee24aaf62b6abaedMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/150025oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1500252024-09-30 16:17:52.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).