Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) promover la generación de empleo y el crecimiento económico mediante la creación de contenido en las redes sociales, que aunado al objetivo general del trabajo de investigación fue explorar el papel de digitalización en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150025 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150025 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medios de comunicación de masas Proceso de comunicación Imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_bf2c36dc341f873367da5d2b1fc0092c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150025 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes |
| title |
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes |
| spellingShingle |
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes Ayala Pancorbo, Royer Jhony Medios de comunicación de masas Proceso de comunicación Imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes |
| title_full |
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes |
| title_fullStr |
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes |
| title_full_unstemmed |
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes |
| title_sort |
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes |
| author |
Ayala Pancorbo, Royer Jhony |
| author_facet |
Ayala Pancorbo, Royer Jhony |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Novoa Ramirez, Eliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayala Pancorbo, Royer Jhony |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Medios de comunicación de masas Proceso de comunicación Imagen de la marca |
| topic |
Medios de comunicación de masas Proceso de comunicación Imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) promover la generación de empleo y el crecimiento económico mediante la creación de contenido en las redes sociales, que aunado al objetivo general del trabajo de investigación fue explorar el papel de digitalización en la promoción de productos o servicios de las Pymes mediante estrategias publicitarias. Las bases de datos usadas para analizar diversas investigaciones fueron Scopus donde se encontraron veinte investigaciones y Scielo donde se encontró siete investigaciones, los resultados demostraron que es necesario la presencia de un Community Manager en las Pymes para que el proceso de la digitalización sea beneficioso porque diversas investigaciones concluyeron que sin un Community Manager no se aprovecharía al máximo las redes sociales y no se podría aplicar las estrategias publicitarias. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-30T21:17:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-30T21:17:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150025 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150025 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/1/B-Ayala_PRJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/2/B-Ayala_PRJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4198adbbe0ba144ce0bda32b3ffaf7b1 e8df4b43db8edff2ee24aaf62b6abaed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812360510856757248 |
| spelling |
Novoa Ramirez, ElianaAyala Pancorbo, Royer Jhony2024-09-30T21:17:52Z2024-09-30T21:17:52Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150025Este trabajo de investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) promover la generación de empleo y el crecimiento económico mediante la creación de contenido en las redes sociales, que aunado al objetivo general del trabajo de investigación fue explorar el papel de digitalización en la promoción de productos o servicios de las Pymes mediante estrategias publicitarias. Las bases de datos usadas para analizar diversas investigaciones fueron Scopus donde se encontraron veinte investigaciones y Scielo donde se encontró siete investigaciones, los resultados demostraron que es necesario la presencia de un Community Manager en las Pymes para que el proceso de la digitalización sea beneficioso porque diversas investigaciones concluyeron que sin un Community Manager no se aprovecharía al máximo las redes sociales y no se podría aplicar las estrategias publicitarias.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProceso Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMedios de comunicación de masasProceso de comunicaciónImagen de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Ciencias de la Comunicación09762428https://orcid.org/0000-0002-8116-651748327873322026Novoa Ramirez, Elianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB-Ayala_PRJ-SD.pdfB-Ayala_PRJ-SD.pdfapplication/pdf957247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/1/B-Ayala_PRJ-SD.pdf4198adbbe0ba144ce0bda32b3ffaf7b1MD51B-Ayala_PRJ.pdfB-Ayala_PRJ.pdfapplication/pdf968890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/2/B-Ayala_PRJ.pdfe8df4b43db8edff2ee24aaf62b6abaedMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150025/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/150025oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1500252024-09-30 16:17:52.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).