Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 893 clientes y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56166 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56166 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento (Publicidad) Calidad del producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_beff0220a2299e9ac1c796054f83574a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56166 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínChapoñan de la Cruz, Paula Pierina2021-03-31T17:10:05Z2021-03-31T17:10:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56166La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 893 clientes y muestra fue de 193 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing mix de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto - 2020, muestra un nivel regular con 47%. Asimismo, el nivel del posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2020, tiene un nivel medio con un 41%; concluyendo que existe relación directa moderada y significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0,670 que indica una correlación positiva moderada y la significación bilateral es igual 0,000 y este valor es menor a 0.01, es decir a que mejor desarrollo del marketing mix mejor será el posicionamiento de la empresa.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamiento (Publicidad)Calidad del productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054771579486413207Barbarán Mozo, Hipólito PercyEncomenderos Bancallán, Ivo MartínVento Calderón, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChapoñan_DCPP-SD.pdf.txtChapoñan_DCPP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/3/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdf.txte27d2ca62d24d1bb7d1d051db555d6a9MD53Chapoñan_DCPP.pdf.txtChapoñan_DCPP.pdf.txtExtracted texttext/plain116809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/5/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf.txta25cb0e51b4904135b706128cd00d64cMD55THUMBNAILChapoñan_DCPP-SD.pdf.jpgChapoñan_DCPP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/4/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdf.jpg5ebcb71a09fce8563c6be6bb47254b66MD54Chapoñan_DCPP.pdf.jpgChapoñan_DCPP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/6/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf.jpg5ebcb71a09fce8563c6be6bb47254b66MD56ORIGINALChapoñan_DCPP-SD.pdfChapoñan_DCPP-SD.pdfapplication/pdf6872038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/1/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdfb54c8acb72097e6b9ad7bb58bf6b6f72MD51Chapoñan_DCPP.pdfChapoñan_DCPP.pdfapplication/pdf6869314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/2/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf40bbdb926dac144d4353d02703f8ec76MD5220.500.12692/56166oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/561662023-02-20 22:46:45.721Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020 |
title |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020 |
spellingShingle |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020 Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina Marketing mix Posicionamiento (Publicidad) Calidad del producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020 |
title_full |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020 |
title_fullStr |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020 |
title_sort |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020 |
author |
Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina |
author_facet |
Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento (Publicidad) Calidad del producto |
topic |
Marketing mix Posicionamiento (Publicidad) Calidad del producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 893 clientes y muestra fue de 193 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing mix de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto - 2020, muestra un nivel regular con 47%. Asimismo, el nivel del posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2020, tiene un nivel medio con un 41%; concluyendo que existe relación directa moderada y significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0,670 que indica una correlación positiva moderada y la significación bilateral es igual 0,000 y este valor es menor a 0.01, es decir a que mejor desarrollo del marketing mix mejor será el posicionamiento de la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-31T17:10:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-31T17:10:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56166 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56166 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/3/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/5/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/4/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/6/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/1/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/2/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e27d2ca62d24d1bb7d1d051db555d6a9 a25cb0e51b4904135b706128cd00d64c 5ebcb71a09fce8563c6be6bb47254b66 5ebcb71a09fce8563c6be6bb47254b66 b54c8acb72097e6b9ad7bb58bf6b6f72 40bbdb926dac144d4353d02703f8ec76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922031340027904 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).