Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 893 clientes y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56166
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_beff0220a2299e9ac1c796054f83574a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56166
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínChapoñan de la Cruz, Paula Pierina2021-03-31T17:10:05Z2021-03-31T17:10:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/56166La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 893 clientes y muestra fue de 193 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing mix de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto - 2020, muestra un nivel regular con 47%. Asimismo, el nivel del posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2020, tiene un nivel medio con un 41%; concluyendo que existe relación directa moderada y significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0,670 que indica una correlación positiva moderada y la significación bilateral es igual 0,000 y este valor es menor a 0.01, es decir a que mejor desarrollo del marketing mix mejor será el posicionamiento de la empresa.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamiento (Publicidad)Calidad del productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054771579486413207Barbarán Mozo, Hipólito PercyEncomenderos Bancallán, Ivo MartínVento Calderón, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChapoñan_DCPP-SD.pdf.txtChapoñan_DCPP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/3/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdf.txte27d2ca62d24d1bb7d1d051db555d6a9MD53Chapoñan_DCPP.pdf.txtChapoñan_DCPP.pdf.txtExtracted texttext/plain116809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/5/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf.txta25cb0e51b4904135b706128cd00d64cMD55THUMBNAILChapoñan_DCPP-SD.pdf.jpgChapoñan_DCPP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/4/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdf.jpg5ebcb71a09fce8563c6be6bb47254b66MD54Chapoñan_DCPP.pdf.jpgChapoñan_DCPP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/6/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf.jpg5ebcb71a09fce8563c6be6bb47254b66MD56ORIGINALChapoñan_DCPP-SD.pdfChapoñan_DCPP-SD.pdfapplication/pdf6872038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/1/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdfb54c8acb72097e6b9ad7bb58bf6b6f72MD51Chapoñan_DCPP.pdfChapoñan_DCPP.pdfapplication/pdf6869314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/2/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf40bbdb926dac144d4353d02703f8ec76MD5220.500.12692/56166oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/561662023-02-20 22:46:45.721Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
title Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina
Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
title_full Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
title_sort Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
author Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina
author_facet Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
topic Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 893 clientes y muestra fue de 193 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing mix de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto - 2020, muestra un nivel regular con 47%. Asimismo, el nivel del posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2020, tiene un nivel medio con un 41%; concluyendo que existe relación directa moderada y significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0,670 que indica una correlación positiva moderada y la significación bilateral es igual 0,000 y este valor es menor a 0.01, es decir a que mejor desarrollo del marketing mix mejor será el posicionamiento de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-31T17:10:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-31T17:10:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56166
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56166
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/3/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/5/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/4/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/6/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/1/Chapo%c3%b1an_DCPP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56166/2/Chapo%c3%b1an_DCPP.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e27d2ca62d24d1bb7d1d051db555d6a9
a25cb0e51b4904135b706128cd00d64c
5ebcb71a09fce8563c6be6bb47254b66
5ebcb71a09fce8563c6be6bb47254b66
b54c8acb72097e6b9ad7bb58bf6b6f72
40bbdb926dac144d4353d02703f8ec76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922031340027904
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).