Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 893 clientes y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chapoñan de la Cruz, Paula Pierina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56166
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Calidad del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 893 clientes y muestra fue de 193 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing mix de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto - 2020, muestra un nivel regular con 47%. Asimismo, el nivel del posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2020, tiene un nivel medio con un 41%; concluyendo que existe relación directa moderada y significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0,670 que indica una correlación positiva moderada y la significación bilateral es igual 0,000 y este valor es menor a 0.01, es decir a que mejor desarrollo del marketing mix mejor será el posicionamiento de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).