Estrategias competitivas en costos y exportación del café de Chanchamayo al mercado de Estados Unidos 2009-2013

Descripción del Articulo

El objetivo de esta presente investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas de costos y la exportación del café de Chanchamayo al mercado de Estados Unidos por la empresa Britt Perú S.A.C. en el periodo del 2009 al 2013. En los resultados de la investigación s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda Mendoza, Indira Jahaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1999
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1999
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:café
Mercado de exportación
competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta presente investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas de costos y la exportación del café de Chanchamayo al mercado de Estados Unidos por la empresa Britt Perú S.A.C. en el periodo del 2009 al 2013. En los resultados de la investigación se mostró la relación que existe entre los indicadores de cada variable, no obstante se pudo observar como se viene desarrollando las estrategias competitivas de costos del café en gano y molido, de igual manera con las exportaciones del café en grano y molido en lo que es volumen y valor de exportación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).