Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes de consultorio externo del servicio de cirugía general del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019

Descripción del Articulo

“ “La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes de consultorio externo del Servicio de Cirugía General del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019; de diseño correlacional, no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Rázuri, María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50204
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Empatía
Satisfacción del paciente
Calidad de servicio
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