Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes de consultorio externo del servicio de cirugía general del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019
Descripción del Articulo
“ “La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes de consultorio externo del Servicio de Cirugía General del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019; de diseño correlacional, no experimental y...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50204 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50204 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Empatía Satisfacción del paciente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Calvanapón Alva, Flor AliciaLeón Rázuri, María Elena2020-12-14T19:15:55Z2020-12-14T19:15:55Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50204“ “La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes de consultorio externo del Servicio de Cirugía General del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019; de diseño correlacional, no experimental y transversal; con respecto a la población, estuvo conformada por 1166 pacientes atendidos y se contó con una muestra de 289 pacientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, entre los resultados más relevantes tenemos que el 37.02% de los pacientes indicaron que la calidad de servicio es buena, el 32.53% consideraron que es regular y el 30.45% indicaron que es mala. El 32.87% de los pacientes indicaron que la satisfacción del paciente es alta, el 37.37% indicaron que es media y el 29.76% consideraron que es baja; el coeficiente de correlación de Rho Spearman ( 0.796) determinó la relación positiva alta y un nivel de significancia de p <0.05 y se llegó a la siguiente conclusión: existe relación positiva y significativa entre la calidad de servicio y satisfacción de los pacientes de consultorio externo del Servicio de Cirugía General del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019.”TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpatíaSatisfacción del pacienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes de consultorio externo del servicio de cirugía general del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269817906277413016Calvanapón Alva, Flor AliciaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineUgarriza Gross, Gustavo Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLeón_RME.pdf.txtLeón_RME.pdf.txtExtracted texttext/plain101792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50204/3/Le%c3%b3n_RME.pdf.txt7908923afc33eab9b92b54598b479fb0MD53León_RME-SD.pdf.txtLeón_RME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50204/5/Le%c3%b3n_RME-SD.pdf.txtf7529c0f435f08b37f0e688d1f1da6b3MD55THUMBNAILLeón_RME.pdf.jpgLeón_RME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50204/4/Le%c3%b3n_RME.pdf.jpg3455434720f73ada1ef4bf68b340697fMD54León_RME-SD.pdf.jpgLeón_RME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50204/6/Le%c3%b3n_RME-SD.pdf.jpg3455434720f73ada1ef4bf68b340697fMD56ORIGINALLeón_RME.pdfLeón_RME.pdfapplication/pdf6401381https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50204/1/Le%c3%b3n_RME.pdf7ee7e6285e8fc17a0a2448619e90ac27MD51León_RME-SD.pdfLeón_RME-SD.pdfapplication/pdf6404110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50204/2/Le%c3%b3n_RME-SD.pdf26be4638d853c5bccb541eada785c9d8MD5220.500.12692/50204oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/502042023-06-19 17:02:15.573Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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