Liderazgo directivo en la integración de las TIC en las prácticas docentes de la escuela Mercedes González, Chanduy, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del liderazgo directivo en la integración de las TIC en las prácticas docentes de la Escuela Mercedes González de la parroquia Chanduy en el año 2020, fue realizada mediante metodología cuantitativa y tipo de investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48699 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48699 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Liderazgo directivo TIC Prácticas docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del liderazgo directivo en la integración de las TIC en las prácticas docentes de la Escuela Mercedes González de la parroquia Chanduy en el año 2020, fue realizada mediante metodología cuantitativa y tipo de investigación aplicada con un diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, se realizó la encuesta a veintidós docentes, que dio como resultados una significatividad estadística de 0,004 y una correlación de nivel moderado con un Rho de Spearman de 0,585, por lo que se concluye que existe una correlación moderada entre las variables Liderazgo Directivo e Integración de las TIC en las Prácticas Docentes de la Escuela Mercedes González, además el factor del liderazgo directivo influye moderadamente en la adaptabilidad al uso de las TIC de los docentes y positivamente en la adquisición de competencias digitales de los docentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).