Bookstagram y los hábitos de lectura los y las estudiantes de secundaria de un colegio de Ate, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre bookstagram y los hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira Gandhi”. La investigación se realizó empleando un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Rodriguez, Pedro Mario Emanuel
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46163
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bookstagram
Hábitos de lectura
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre bookstagram y los hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira Gandhi”. La investigación se realizó empleando un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, de tipo básica. La muestra estuvo conformada por los alumnos del 4to y 5to grado de secundaria de las secciones C y D del colegio mencionado. La investigación arrojó como resultado la existencia de una relación entre bookstagram y los hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira Gandhi”, concluyendo además que, el contenido de bookstagram puede ser usado como herramienta comunicativa para fomentar el hábito de la lectura en estudiantes de secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).