Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017

Descripción del Articulo

La investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, la cual se calificó como cada cliente que compra en el centro comercial, y se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muratta Pareja, Christopher Jeiss Kentaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia
Compra
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description La investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, la cual se calificó como cada cliente que compra en el centro comercial, y se obtuvo una muestra de 384 personas, para ello se recogieron los datos mediante una encuesta con cuestionario, se elaboró una matriz de datos, mediante la cual se pudo obtener los resultados, dando a resultar que el Centro Comercial Real Plaza tiene un 43% de aceptación a un nivel de Experiencia de compra muy plancentera, y se llegó a la conclusión que la experiencia de compra es parcialmente placentera en el Centro Comercial Real Plaza.
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