Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017
Descripción del Articulo
La investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, la cual se calificó como cada cliente que compra en el centro comercial, y se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11676 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11676 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia Compra Centro Comercial Marketing Experiencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_bddace286096e247dcbb43237d8bc513 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11676 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017 |
title |
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017 |
spellingShingle |
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017 Muratta Pareja, Christopher Jeiss Kentaro Experiencia Compra Centro Comercial Marketing Experiencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017 |
title_full |
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017 |
title_fullStr |
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017 |
title_full_unstemmed |
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017 |
title_sort |
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017 |
author |
Muratta Pareja, Christopher Jeiss Kentaro |
author_facet |
Muratta Pareja, Christopher Jeiss Kentaro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo Baltodano Nontol, Luz Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muratta Pareja, Christopher Jeiss Kentaro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia Compra Centro Comercial Marketing Experiencial |
topic |
Experiencia Compra Centro Comercial Marketing Experiencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, la cual se calificó como cada cliente que compra en el centro comercial, y se obtuvo una muestra de 384 personas, para ello se recogieron los datos mediante una encuesta con cuestionario, se elaboró una matriz de datos, mediante la cual se pudo obtener los resultados, dando a resultar que el Centro Comercial Real Plaza tiene un 43% de aceptación a un nivel de Experiencia de compra muy plancentera, y se llegó a la conclusión que la experiencia de compra es parcialmente placentera en el Centro Comercial Real Plaza. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-13T00:45:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-13T00:45:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11676 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11676 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11676/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11676/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11676/5/muratta_pc.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11676/4/muratta_pc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11676/1/muratta_pc.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4817aa004c0cabe90149c748fc734933 2a68546a4ae6dea2e17e80d1a5406501 f5e6b581ded26d74bdb9d1a51bc04278 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923231621906432 |
spelling |
Ugarriza Gross, Gustavo AdolfoBaltodano Nontol, Luz AliciaMuratta Pareja, Christopher Jeiss Kentaro2018-04-13T00:45:23Z2018-04-13T00:45:23Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11676La investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, la cual se calificó como cada cliente que compra en el centro comercial, y se obtuvo una muestra de 384 personas, para ello se recogieron los datos mediante una encuesta con cuestionario, se elaboró una matriz de datos, mediante la cual se pudo obtener los resultados, dando a resultar que el Centro Comercial Real Plaza tiene un 43% de aceptación a un nivel de Experiencia de compra muy plancentera, y se llegó a la conclusión que la experiencia de compra es parcialmente placentera en el Centro Comercial Real Plaza.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento Del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVExperienciaCompraCentro ComercialMarketing Experiencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11676/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11676/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILmuratta_pc.pdf.jpgmuratta_pc.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11676/5/muratta_pc.pdf.jpg4817aa004c0cabe90149c748fc734933MD55TEXTmuratta_pc.pdf.txtmuratta_pc.pdf.txtExtracted texttext/plain93716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11676/4/muratta_pc.pdf.txt2a68546a4ae6dea2e17e80d1a5406501MD54ORIGINALmuratta_pc.pdfmuratta_pc.pdfapplication/pdf3518049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11676/1/muratta_pc.pdff5e6b581ded26d74bdb9d1a51bc04278MD5120.500.12692/11676oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116762018-05-11 09:00:57.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).