Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022.La metodología utilizada fue cuantitativa, diseño descriptivo correlacional,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111925 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111925 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Postventa Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bd782fbf877543af9ec28f33d031ffa2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111925 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022 |
title |
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022 Pizarro Murga, Ruth Esthephany Calidad de atención Postventa Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022 |
title_full |
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022 |
title_sort |
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022 |
author |
Pizarro Murga, Ruth Esthephany |
author_facet |
Pizarro Murga, Ruth Esthephany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casusol Morales, David Omar Fernando Mozo Castañeda, Erika Magaly |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pizarro Murga, Ruth Esthephany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Postventa Fidelización |
topic |
Calidad de atención Postventa Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022.La metodología utilizada fue cuantitativa, diseño descriptivo correlacional, muestra probabilística n = 259 clientes compradores de seguros, a quienes se les aplico 2 cuestionarios, los cuales fueron validados a criterio de juicio de expertos. El primer cuestionario de confiabilidad α CronBach = 0,850 y el segundo instrumento con una confiabilidad de α CronBach = 0,857, ambos de confiabilidad muy buena. Como método de análisis de datos se utilizó la prueba estadística Rho Spearman para determinar la significatividad de la correlación. Después de analizar los datos, se obtuvo como conclusión, que: Existe una relación positiva y alta entre la calidad de atención postventa y la fidelización en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022, ya que los resultados obtenidos muestran un coeficiente de 0.768, a su vez se desarrolló una significancia bilateral de 0.000 < 0.05 lo que permitió que acepte la hipótesis de investigación. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-19T17:04:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-19T17:04:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111925 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111925 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/1/Pizarro_MRE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/2/Pizarro_MRE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/4/Pizarro_MRE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/6/Pizarro_MRE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/5/Pizarro_MRE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/7/Pizarro_MRE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f42a8c7f2ca562cfd0ef3767164bc9c2 a6a20343d2ed5931f09b96e2444111d6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a99af86391861a1c7084c76491f8fcb1 2713bd51dc01488a8f96a883a9c26d16 f29f3a5c902477b7737c3af6334b1809 f29f3a5c902477b7737c3af6334b1809 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922255672377344 |
spelling |
Casusol Morales, David Omar FernandoMozo Castañeda, Erika MagalyPizarro Murga, Ruth Esthephany2023-04-19T17:04:10Z2023-04-19T17:04:10Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111925La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022.La metodología utilizada fue cuantitativa, diseño descriptivo correlacional, muestra probabilística n = 259 clientes compradores de seguros, a quienes se les aplico 2 cuestionarios, los cuales fueron validados a criterio de juicio de expertos. El primer cuestionario de confiabilidad α CronBach = 0,850 y el segundo instrumento con una confiabilidad de α CronBach = 0,857, ambos de confiabilidad muy buena. Como método de análisis de datos se utilizó la prueba estadística Rho Spearman para determinar la significatividad de la correlación. Después de analizar los datos, se obtuvo como conclusión, que: Existe una relación positiva y alta entre la calidad de atención postventa y la fidelización en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022, ya que los resultados obtenidos muestran un coeficiente de 0.768, a su vez se desarrolló una significancia bilateral de 0.000 < 0.05 lo que permitió que acepte la hipótesis de investigación.ChimboteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónPostventaFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1763649840711879https://orcid.org/0000-0002-7580-6573https://orcid.org/0000-0002-3312-947171046227413207Mozo Castañeda, Erika MagalyMillones Alba, Erica LucyCasusol Morales, David Omar Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPizarro_MRE-SD.pdfPizarro_MRE-SD.pdfapplication/pdf3255424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/1/Pizarro_MRE-SD.pdff42a8c7f2ca562cfd0ef3767164bc9c2MD51Pizarro_MRE.pdfPizarro_MRE.pdfapplication/pdf3255424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/2/Pizarro_MRE.pdfa6a20343d2ed5931f09b96e2444111d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPizarro_MRE-SD.pdf.txtPizarro_MRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/4/Pizarro_MRE-SD.pdf.txta99af86391861a1c7084c76491f8fcb1MD54Pizarro_MRE.pdf.txtPizarro_MRE.pdf.txtExtracted texttext/plain102703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/6/Pizarro_MRE.pdf.txt2713bd51dc01488a8f96a883a9c26d16MD56THUMBNAILPizarro_MRE-SD.pdf.jpgPizarro_MRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/5/Pizarro_MRE-SD.pdf.jpgf29f3a5c902477b7737c3af6334b1809MD55Pizarro_MRE.pdf.jpgPizarro_MRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/7/Pizarro_MRE.pdf.jpgf29f3a5c902477b7737c3af6334b1809MD5720.500.12692/111925oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1119252023-05-03 11:33:11.8Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).