Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022.La metodología utilizada fue cuantitativa, diseño descriptivo correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Murga, Ruth Esthephany
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Postventa
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bd782fbf877543af9ec28f33d031ffa2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111925
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
title Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
spellingShingle Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
Pizarro Murga, Ruth Esthephany
Calidad de atención
Postventa
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
title_full Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
title_fullStr Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
title_full_unstemmed Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
title_sort Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
author Pizarro Murga, Ruth Esthephany
author_facet Pizarro Murga, Ruth Esthephany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casusol Morales, David Omar Fernando
Mozo Castañeda, Erika Magaly
dc.contributor.author.fl_str_mv Pizarro Murga, Ruth Esthephany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Postventa
Fidelización
topic Calidad de atención
Postventa
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022.La metodología utilizada fue cuantitativa, diseño descriptivo correlacional, muestra probabilística n = 259 clientes compradores de seguros, a quienes se les aplico 2 cuestionarios, los cuales fueron validados a criterio de juicio de expertos. El primer cuestionario de confiabilidad α CronBach = 0,850 y el segundo instrumento con una confiabilidad de α CronBach = 0,857, ambos de confiabilidad muy buena. Como método de análisis de datos se utilizó la prueba estadística Rho Spearman para determinar la significatividad de la correlación. Después de analizar los datos, se obtuvo como conclusión, que: Existe una relación positiva y alta entre la calidad de atención postventa y la fidelización en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022, ya que los resultados obtenidos muestran un coeficiente de 0.768, a su vez se desarrolló una significancia bilateral de 0.000 < 0.05 lo que permitió que acepte la hipótesis de investigación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-19T17:04:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-19T17:04:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111925
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111925
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/1/Pizarro_MRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/2/Pizarro_MRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/4/Pizarro_MRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/6/Pizarro_MRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/5/Pizarro_MRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/7/Pizarro_MRE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f42a8c7f2ca562cfd0ef3767164bc9c2
a6a20343d2ed5931f09b96e2444111d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a99af86391861a1c7084c76491f8fcb1
2713bd51dc01488a8f96a883a9c26d16
f29f3a5c902477b7737c3af6334b1809
f29f3a5c902477b7737c3af6334b1809
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922255672377344
spelling Casusol Morales, David Omar FernandoMozo Castañeda, Erika MagalyPizarro Murga, Ruth Esthephany2023-04-19T17:04:10Z2023-04-19T17:04:10Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111925La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022.La metodología utilizada fue cuantitativa, diseño descriptivo correlacional, muestra probabilística n = 259 clientes compradores de seguros, a quienes se les aplico 2 cuestionarios, los cuales fueron validados a criterio de juicio de expertos. El primer cuestionario de confiabilidad α CronBach = 0,850 y el segundo instrumento con una confiabilidad de α CronBach = 0,857, ambos de confiabilidad muy buena. Como método de análisis de datos se utilizó la prueba estadística Rho Spearman para determinar la significatividad de la correlación. Después de analizar los datos, se obtuvo como conclusión, que: Existe una relación positiva y alta entre la calidad de atención postventa y la fidelización en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022, ya que los resultados obtenidos muestran un coeficiente de 0.768, a su vez se desarrolló una significancia bilateral de 0.000 < 0.05 lo que permitió que acepte la hipótesis de investigación.ChimboteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónPostventaFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1763649840711879https://orcid.org/0000-0002-7580-6573https://orcid.org/0000-0002-3312-947171046227413207Mozo Castañeda, Erika MagalyMillones Alba, Erica LucyCasusol Morales, David Omar Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPizarro_MRE-SD.pdfPizarro_MRE-SD.pdfapplication/pdf3255424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/1/Pizarro_MRE-SD.pdff42a8c7f2ca562cfd0ef3767164bc9c2MD51Pizarro_MRE.pdfPizarro_MRE.pdfapplication/pdf3255424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/2/Pizarro_MRE.pdfa6a20343d2ed5931f09b96e2444111d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPizarro_MRE-SD.pdf.txtPizarro_MRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/4/Pizarro_MRE-SD.pdf.txta99af86391861a1c7084c76491f8fcb1MD54Pizarro_MRE.pdf.txtPizarro_MRE.pdf.txtExtracted texttext/plain102703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/6/Pizarro_MRE.pdf.txt2713bd51dc01488a8f96a883a9c26d16MD56THUMBNAILPizarro_MRE-SD.pdf.jpgPizarro_MRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/5/Pizarro_MRE-SD.pdf.jpgf29f3a5c902477b7737c3af6334b1809MD55Pizarro_MRE.pdf.jpgPizarro_MRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111925/7/Pizarro_MRE.pdf.jpgf29f3a5c902477b7737c3af6334b1809MD5720.500.12692/111925oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1119252023-05-03 11:33:11.8Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).