Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la inteligencia emocional y el comportamiento organizacional en el área de a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42959 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42959 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Inteligencia emocional Comportamiento organizacional Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bd055a5d3a859f8576d9fc18a2782c3f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42959 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima, 2019 |
| title |
Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima, 2019 Echegaray Evangelista, Brenda Ingrid Araceli Inteligencia emocional Comportamiento organizacional Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima, 2019 |
| title_full |
Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima, 2019 |
| title_sort |
Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima, 2019 |
| author |
Echegaray Evangelista, Brenda Ingrid Araceli |
| author_facet |
Echegaray Evangelista, Brenda Ingrid Araceli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Gamarra, Magaly Ericka |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Echegaray Evangelista, Brenda Ingrid Araceli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional Comportamiento organizacional Atención al cliente |
| topic |
Inteligencia emocional Comportamiento organizacional Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la inteligencia emocional y el comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima. En esta investigación se plantean dos variables: inteligencia emocional y comportamiento organizacional. Por lo cual, se desarrolló una investigación en la que se aplica un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, conformado por una población de 40 personas, colaboradores del área de atención en una empresa privada de Lima, se realizó un censo y se aplicó un cuestionario como instrumento para recolectar datos a fin de evaluar la inteligencia emocional y el comportamiento organizacional, con la finalidad de demostrar que existe relación significativa entre ambas variables. Los datos obtenidos fueron procesados mediante la aplicación del programa SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) versión 25 y Excel 2019. La validación del instrumento fue realizada por el juicio de 4 expertos, además se realizó la prueba de confiabilidad con el Alfa de Cronbach. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-19T17:13:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-19T17:13:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42959 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42959 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/3/Echegaray_EBIA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/7/Echegaray_EBIA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/4/Echegaray_EBIA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/8/Echegaray_EBIA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/9/Echegaray_EBIA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/10/Echegaray_EBIA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5cc2856213b5013c33479c60199dc14 9b00ff5a86c59b5f8dbb1654a8f4c5d6 a1167c5400592a826b64299e296da281 ba3177ac7302efc1e5a89a3c0dffc874 2f6db9a8a348046de6ad5f032951c5f6 87333cde217d48ca41371ef3744908fe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921353485975552 |
| spelling |
Luna Gamarra, Magaly ErickaEchegaray Evangelista, Brenda Ingrid Araceli2020-04-19T17:13:16Z2020-04-19T17:13:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42959El presente trabajo de investigación titulado Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la inteligencia emocional y el comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima. En esta investigación se plantean dos variables: inteligencia emocional y comportamiento organizacional. Por lo cual, se desarrolló una investigación en la que se aplica un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, conformado por una población de 40 personas, colaboradores del área de atención en una empresa privada de Lima, se realizó un censo y se aplicó un cuestionario como instrumento para recolectar datos a fin de evaluar la inteligencia emocional y el comportamiento organizacional, con la finalidad de demostrar que existe relación significativa entre ambas variables. Los datos obtenidos fueron procesados mediante la aplicación del programa SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) versión 25 y Excel 2019. La validación del instrumento fue realizada por el juicio de 4 expertos, además se realizó la prueba de confiabilidad con el Alfa de Cronbach.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia emocionalComportamiento organizacionalAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia emocional y comportamiento organizacional en el área de atención de una empresa privada de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEchegaray_EBIA.pdf.txtEchegaray_EBIA.pdf.txtExtracted texttext/plain113310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/3/Echegaray_EBIA.pdf.txtf5cc2856213b5013c33479c60199dc14MD53Echegaray_EBIA-SD.pdf.txtEchegaray_EBIA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/7/Echegaray_EBIA-SD.pdf.txt9b00ff5a86c59b5f8dbb1654a8f4c5d6MD57THUMBNAILEchegaray_EBIA.pdf.jpgEchegaray_EBIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/4/Echegaray_EBIA.pdf.jpga1167c5400592a826b64299e296da281MD54Echegaray_EBIA-SD.pdf.jpgEchegaray_EBIA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/8/Echegaray_EBIA-SD.pdf.jpgba3177ac7302efc1e5a89a3c0dffc874MD58ORIGINALEchegaray_EBIA-SD.pdfEchegaray_EBIA-SD.pdfapplication/pdf2642376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/9/Echegaray_EBIA-SD.pdf2f6db9a8a348046de6ad5f032951c5f6MD59Echegaray_EBIA.pdfEchegaray_EBIA.pdfapplication/pdf3529624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42959/10/Echegaray_EBIA.pdf87333cde217d48ca41371ef3744908feMD51020.500.12692/42959oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429592023-06-19 14:47:41.22Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936319 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).