El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por ello, el objetivo general del estudio fue identificar la relación del marketing digital y las ventas en la Ferretería OBRAS C y J S.R.L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Soto, Christian Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bb6b6d16a5cd52814a2fc00a6e1d19b8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90020
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Paredes Del Águila, JardielRodriguez Soto, Christian Abel2022-06-13T21:23:57Z2022-06-13T21:23:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/90020La presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por ello, el objetivo general del estudio fue identificar la relación del marketing digital y las ventas en la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y nivel descriptivo correlacional, considerando como población y muestra a 40 clientes fidelizados de la empresa ferretera, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert. Hallando como resultados una relación positiva alta entre el feedback y las ventas. Concluyendo que, existe una relación positiva moderada entre el marketing digital y las ventas en base a un coeficiente de correlación de Pearson de 0.657, aceptando la hipótesis alterna del estudio.Lima EsteEscuela de ContabilidadMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092970194519413016Sarango Seminario, Carlos AlbertoMedina Guizado, GabrielaParedes Del Águila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_SCA-SD.pdfRodriguez_SCA-SD.pdfapplication/pdf1786272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/1/Rodriguez_SCA-SD.pdf1adece562386fda42667663d4ecf62ffMD51Rodriguez_SCA.pdfRodriguez_SCA.pdfapplication/pdf1784416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/2/Rodriguez_SCA.pdf398028bbe426188146a45a2541314245MD52TEXTRodriguez_SCA-SD.pdf.txtRodriguez_SCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/3/Rodriguez_SCA-SD.pdf.txt83c86ddc7eb196d77a0641330095f67cMD53Rodriguez_SCA.pdf.txtRodriguez_SCA.pdf.txtExtracted texttext/plain74499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/5/Rodriguez_SCA.pdf.txtab30638780ce69e273e27776b3468602MD55THUMBNAILRodriguez_SCA-SD.pdf.jpgRodriguez_SCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/4/Rodriguez_SCA-SD.pdf.jpg23271245ae38ed20b998e45ede3092a8MD54Rodriguez_SCA.pdf.jpgRodriguez_SCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/6/Rodriguez_SCA.pdf.jpg23271245ae38ed20b998e45ede3092a8MD5620.500.12692/90020oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/900202023-02-27 22:07:52.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
title El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
spellingShingle El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
Rodriguez Soto, Christian Abel
Marketing digital
Ventas
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
title_full El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
title_fullStr El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
title_full_unstemmed El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
title_sort El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
author Rodriguez Soto, Christian Abel
author_facet Rodriguez Soto, Christian Abel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Soto, Christian Abel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Comercio electrónico
topic Marketing digital
Ventas
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por ello, el objetivo general del estudio fue identificar la relación del marketing digital y las ventas en la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y nivel descriptivo correlacional, considerando como población y muestra a 40 clientes fidelizados de la empresa ferretera, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert. Hallando como resultados una relación positiva alta entre el feedback y las ventas. Concluyendo que, existe una relación positiva moderada entre el marketing digital y las ventas en base a un coeficiente de correlación de Pearson de 0.657, aceptando la hipótesis alterna del estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-13T21:23:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-13T21:23:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/90020
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/90020
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/1/Rodriguez_SCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/2/Rodriguez_SCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/3/Rodriguez_SCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/5/Rodriguez_SCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/4/Rodriguez_SCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/6/Rodriguez_SCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1adece562386fda42667663d4ecf62ff
398028bbe426188146a45a2541314245
83c86ddc7eb196d77a0641330095f67c
ab30638780ce69e273e27776b3468602
23271245ae38ed20b998e45ede3092a8
23271245ae38ed20b998e45ede3092a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922617209847808
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).