El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por ello, el objetivo general del estudio fue identificar la relación del marketing digital y las ventas en la Ferretería OBRAS C y J S.R.L...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90020 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90020 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bb6b6d16a5cd52814a2fc00a6e1d19b8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90020 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Paredes Del Águila, JardielRodriguez Soto, Christian Abel2022-06-13T21:23:57Z2022-06-13T21:23:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/90020La presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por ello, el objetivo general del estudio fue identificar la relación del marketing digital y las ventas en la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y nivel descriptivo correlacional, considerando como población y muestra a 40 clientes fidelizados de la empresa ferretera, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert. Hallando como resultados una relación positiva alta entre el feedback y las ventas. Concluyendo que, existe una relación positiva moderada entre el marketing digital y las ventas en base a un coeficiente de correlación de Pearson de 0.657, aceptando la hipótesis alterna del estudio.Lima EsteEscuela de ContabilidadMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092970194519413016Sarango Seminario, Carlos AlbertoMedina Guizado, GabrielaParedes Del Águila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_SCA-SD.pdfRodriguez_SCA-SD.pdfapplication/pdf1786272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/1/Rodriguez_SCA-SD.pdf1adece562386fda42667663d4ecf62ffMD51Rodriguez_SCA.pdfRodriguez_SCA.pdfapplication/pdf1784416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/2/Rodriguez_SCA.pdf398028bbe426188146a45a2541314245MD52TEXTRodriguez_SCA-SD.pdf.txtRodriguez_SCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/3/Rodriguez_SCA-SD.pdf.txt83c86ddc7eb196d77a0641330095f67cMD53Rodriguez_SCA.pdf.txtRodriguez_SCA.pdf.txtExtracted texttext/plain74499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/5/Rodriguez_SCA.pdf.txtab30638780ce69e273e27776b3468602MD55THUMBNAILRodriguez_SCA-SD.pdf.jpgRodriguez_SCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/4/Rodriguez_SCA-SD.pdf.jpg23271245ae38ed20b998e45ede3092a8MD54Rodriguez_SCA.pdf.jpgRodriguez_SCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/6/Rodriguez_SCA.pdf.jpg23271245ae38ed20b998e45ede3092a8MD5620.500.12692/90020oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/900202023-02-27 22:07:52.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022 |
| title |
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022 Rodriguez Soto, Christian Abel Marketing digital Ventas Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022 |
| title_full |
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022 |
| title_sort |
El marketing digital y su relación en las ventas de la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022 |
| author |
Rodriguez Soto, Christian Abel |
| author_facet |
Rodriguez Soto, Christian Abel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Del Águila, Jardiel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Soto, Christian Abel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Comercio electrónico |
| topic |
Marketing digital Ventas Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación surge en consideración de la reducción de ventas en el sector ferretero por el estancamiento en los canales de llegada a los clientes, por ello, el objetivo general del estudio fue identificar la relación del marketing digital y las ventas en la Ferretería OBRAS C y J S.R.L., Ilo 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y nivel descriptivo correlacional, considerando como población y muestra a 40 clientes fidelizados de la empresa ferretera, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert. Hallando como resultados una relación positiva alta entre el feedback y las ventas. Concluyendo que, existe una relación positiva moderada entre el marketing digital y las ventas en base a un coeficiente de correlación de Pearson de 0.657, aceptando la hipótesis alterna del estudio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-13T21:23:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-13T21:23:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90020 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90020 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/1/Rodriguez_SCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/2/Rodriguez_SCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/3/Rodriguez_SCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/5/Rodriguez_SCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/4/Rodriguez_SCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90020/6/Rodriguez_SCA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1adece562386fda42667663d4ecf62ff 398028bbe426188146a45a2541314245 83c86ddc7eb196d77a0641330095f67c ab30638780ce69e273e27776b3468602 23271245ae38ed20b998e45ede3092a8 23271245ae38ed20b998e45ede3092a8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922617209847808 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).