Gestión administrativa para la formación profesional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional, Chiclayo 2019
Descripción del Articulo
En el desarrollo del trabajo de investigación en mención se estableció como objetivo principal el Determinar la relación entre la gestión administrativa y la formación profesional en la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional de la Policía Nacional de Chiclayo, 2019. Para la elaboración de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41130 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41130 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación técnica Policía Nacional del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | En el desarrollo del trabajo de investigación en mención se estableció como objetivo principal el Determinar la relación entre la gestión administrativa y la formación profesional en la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional de la Policía Nacional de Chiclayo, 2019. Para la elaboración del mismo, la metodología empleada estuvo parametrada dentro de los criterios de una investigación de tipo básica, nivel descriptivo y correlacional, En el desarrollo del trabajo de investigación no se operó a ni una de las variables de estudio, ni se modificó las situaciones del medio en donde acontecen los hechos, de manera que se solo se observó y registró la información tal como se presenta en la realidad empleando un diseño no experimental y transversal. La población estuvo integrada por 231 Estudiantes PNP de la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional Policial - Chiclayo, 2019. La muestra fue compuesta por 68 Estudiantes PNP de la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional de la Policía Nacional de Chiclayo, 2019. Para el levantamiento de la información se utilizó el cuestionario, que contienen 25 preguntas por variables, asimismo estará arreglado con una escala de tipo Likert teniendo en cuenta cinco escalas: Nunca (1), casi nunca (2), A veces (3) casi siempre (4), siempre (5) y está desagregado en tres dimensiones. Una vez concluida la presente investigación se estableció que, existe relación directa significativa de 0.49 entre la Gestión Administrativa y la Formación profesional en la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional de la Policía Nacional – Chiclayo, 2019; con un nivel de confianza del 1%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).