Enojo y proceso de aprendizaje en niños de primaria, distrito de Santa, 2024
Descripción del Articulo
La investigación fue desarrollada en la IE 88274, en el distrito de Santa, donde tuvo como objetivo general determinar la relación entre enojo y proceso de aprendizaje encontrándose una correlación alta y negativa entre las variables. El trabajo fue de tipo básica y cuantitativa de diseño no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154956 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154956 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enojo Proceso de aprendizaje Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | La investigación fue desarrollada en la IE 88274, en el distrito de Santa, donde tuvo como objetivo general determinar la relación entre enojo y proceso de aprendizaje encontrándose una correlación alta y negativa entre las variables. El trabajo fue de tipo básica y cuantitativa de diseño no experimental transversal correlacional, la muestra censal fue de 30 estudiantes de educación primaria del III al V ciclo, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la observación y el instrumento utilizado fue un cuestionario. Los resultaron que se obtuvieron fueron que existe correlación alta y negativa entre enojo y proceso de aprendizaje al aplicar la prueba paramétrica Pearson, con un coeficiente - 0,835 y un nivel de significancia de 0,000, lo que indica una relación inversa entre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).