Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: “Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la Atención Odontológica preventiva y la satisfac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Tataje, Marleny Susana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141905
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atención odontológica preventiva
Satisfacción del usuario escolar
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_bafb97dcc04bae92cd85acedeb52706a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141905
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016
title Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016
spellingShingle Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016
Ochoa Tataje, Marleny Susana
Atención odontológica preventiva
Satisfacción del usuario escolar
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016
title_full Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016
title_fullStr Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016
title_full_unstemmed Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016
title_sort Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016
author Ochoa Tataje, Marleny Susana
author_facet Ochoa Tataje, Marleny Susana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcas Zapata, Noel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ochoa Tataje, Marleny Susana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención odontológica preventiva
Satisfacción del usuario escolar
Investigación
topic Atención odontológica preventiva
Satisfacción del usuario escolar
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En la investigación titulada: “Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la Atención Odontológica preventiva y la satisfacción del usuario escolar del V ciclo en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” Lurigancho 2016. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes de V ciclo. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los alumnos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que fue de resultado muy alto en ambas variables; 0,926 para la variable Atención odontológica preventiva y 0,831 para la variable satisfacción del usuario escolar. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Atención Odontológica preventiva y la satisfacción del usuario escolar del V ciclo en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” Lurigancho 2016, se concluye que existe relación directa y significativa entre la Atención Odontológica preventiva y la satisfacción del usuario escolar. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.05; Rho = ,555**).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-30T21:37:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-30T21:37:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141905
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141905
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/1/Ochoa_TMS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/2/Ochoa_TMS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/4/Ochoa_TMS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/6/Ochoa_TMS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/5/Ochoa_TMS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/7/Ochoa_TMS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 000cdad36a382288b4719614d6bc2b40
33a314a483c54382921f6d49da00fadd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ef92782b6c7ea7adf1e60a5f4aa1d5d
576e3e049f72e492610c536b30f0ecdf
fdd162bb26607570b7143f3b482e0f32
fdd162bb26607570b7143f3b482e0f32
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922505073033216
spelling Alcas Zapata, NoelOchoa Tataje, Marleny Susana2024-05-30T21:37:39Z2024-05-30T21:37:39Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/141905En la investigación titulada: “Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la Atención Odontológica preventiva y la satisfacción del usuario escolar del V ciclo en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” Lurigancho 2016. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes de V ciclo. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los alumnos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que fue de resultado muy alto en ambas variables; 0,926 para la variable Atención odontológica preventiva y 0,831 para la variable satisfacción del usuario escolar. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Atención Odontológica preventiva y la satisfacción del usuario escolar del V ciclo en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” Lurigancho 2016, se concluye que existe relación directa y significativa entre la Atención Odontológica preventiva y la satisfacción del usuario escolar. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.05; Rho = ,555**).Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de Prestaciones AsistencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención odontológica preventivaSatisfacción del usuario escolarInvestigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Atención odontológica preventiva y satisfacción del usuario escolar en la Institución Educativa “Virgilio Espinoza” - Lurigancho 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud06167282https://orcid.org/0000-0001-9308-431907010785419627Mercado Philco, Fausto FranklinChoquehuanca Flores, LeonorAlcas Zapata, Noelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOchoa_TMS-SD.pdfOchoa_TMS-SD.pdfapplication/pdf179168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/1/Ochoa_TMS-SD.pdf000cdad36a382288b4719614d6bc2b40MD51Ochoa_TMS.pdfOchoa_TMS.pdfapplication/pdf7245723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/2/Ochoa_TMS.pdf33a314a483c54382921f6d49da00faddMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOchoa_TMS-SD.pdf.txtOchoa_TMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/4/Ochoa_TMS-SD.pdf.txt1ef92782b6c7ea7adf1e60a5f4aa1d5dMD54Ochoa_TMS.pdf.txtOchoa_TMS.pdf.txtExtracted texttext/plain175103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/6/Ochoa_TMS.pdf.txt576e3e049f72e492610c536b30f0ecdfMD56THUMBNAILOchoa_TMS-SD.pdf.jpgOchoa_TMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/5/Ochoa_TMS-SD.pdf.jpgfdd162bb26607570b7143f3b482e0f32MD55Ochoa_TMS.pdf.jpgOchoa_TMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141905/7/Ochoa_TMS.pdf.jpgfdd162bb26607570b7143f3b482e0f32MD5720.500.12692/141905oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1419052024-05-30 22:39:18.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).