Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia, Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de diseño no experimental con un corte transversal, el método o ruta corresponde a u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Enciso, Katherine Susan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109877
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
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description La finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia, Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de diseño no experimental con un corte transversal, el método o ruta corresponde a un enfoque cuantitativo. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento de recolección ha sido el cuestionario. Se ha concluido que existe un alto grado de correlación positiva entre el marketing digital y las ventas del hostel Che-Lagarto, con un Rho Spearman de 0,723 y se encuentra con un nivel de significancia de p<0,000. Por consiguiente se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Así mismo, se ha podido validar que el marketing digital y las ventas se complementan brindándole al hostel un conocimiento de cómo ampliar sus ventas, captar y satisfacer a sus clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Por otro lado validamos también la influencia de un adecuado flujo, feedback y fidelización de los clientes para el aumento de las ventas en el hostel
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Así mismo, se ha podido validar que el marketing digital y las ventas se complementan brindándole al hostel un conocimiento de cómo ampliar sus ventas, captar y satisfacer a sus clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Por otro lado validamos también la influencia de un adecuado flujo, feedback y fidelización de los clientes para el aumento de las ventas en el hostelLima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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