Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia, Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de diseño no experimental con un corte transversal, el método o ruta corresponde a u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109877 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109877 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ba6a6bad8141047653e53489fd975904 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109877 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022 |
| title |
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022 Sanchez Enciso, Katherine Susan Marketing digital Ventas Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022 |
| author |
Sanchez Enciso, Katherine Susan |
| author_facet |
Sanchez Enciso, Katherine Susan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baquedano Cabrera, Luis Clement Alva Palacios Gómez, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Enciso, Katherine Susan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Fidelización |
| topic |
Marketing digital Ventas Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia, Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de diseño no experimental con un corte transversal, el método o ruta corresponde a un enfoque cuantitativo. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento de recolección ha sido el cuestionario. Se ha concluido que existe un alto grado de correlación positiva entre el marketing digital y las ventas del hostel Che-Lagarto, con un Rho Spearman de 0,723 y se encuentra con un nivel de significancia de p<0,000. Por consiguiente se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Así mismo, se ha podido validar que el marketing digital y las ventas se complementan brindándole al hostel un conocimiento de cómo ampliar sus ventas, captar y satisfacer a sus clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Por otro lado validamos también la influencia de un adecuado flujo, feedback y fidelización de los clientes para el aumento de las ventas en el hostel |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-24T20:52:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-24T20:52:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109877 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109877 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/1/Sanchez_EKS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/2/Sanchez_EKS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/4/Sanchez_EKS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/6/Sanchez_EKS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/5/Sanchez_EKS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/7/Sanchez_EKS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f91f5d92f760c0ce8d4f763480c8319 69519cce89c2e32dda6f6e3bf2106f6b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb25d2433e2b4fb46ec1d00431e9b96a af08ade1e79e40f1638fcb3d3a9c5313 80972db862d4a5e6cea95a65d18f85e9 80972db862d4a5e6cea95a65d18f85e9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921987681517568 |
| spelling |
Baquedano Cabrera, Luis ClementAlva Palacios Gómez, Luis EnriqueSanchez Enciso, Katherine Susan2023-03-24T20:52:32Z2023-03-24T20:52:32Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/109877La finalidad de la presente investigación ha sido determinar cómo influye el marketing digital con las ventas en el hostel Che-Lagarto Post Pandemia, Miraflores, 2022. El tipo de investigación fue básica – aplicada, de diseño no experimental con un corte transversal, el método o ruta corresponde a un enfoque cuantitativo. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento de recolección ha sido el cuestionario. Se ha concluido que existe un alto grado de correlación positiva entre el marketing digital y las ventas del hostel Che-Lagarto, con un Rho Spearman de 0,723 y se encuentra con un nivel de significancia de p<0,000. Por consiguiente se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Así mismo, se ha podido validar que el marketing digital y las ventas se complementan brindándole al hostel un conocimiento de cómo ampliar sus ventas, captar y satisfacer a sus clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Por otro lado validamos también la influencia de un adecuado flujo, feedback y fidelización de los clientes para el aumento de las ventas en el hostelLima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en las ventas en el hostel CheLagarto post pandemia, Miraflores, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1784341327148724https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-3224-536346297833413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_EKS-SD.pdfSanchez_EKS-SD.pdfapplication/pdf3730560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/1/Sanchez_EKS-SD.pdf8f91f5d92f760c0ce8d4f763480c8319MD51Sanchez_EKS.pdfSanchez_EKS.pdfapplication/pdf3730560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/2/Sanchez_EKS.pdf69519cce89c2e32dda6f6e3bf2106f6bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_EKS-SD.pdf.txtSanchez_EKS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/4/Sanchez_EKS-SD.pdf.txteb25d2433e2b4fb46ec1d00431e9b96aMD54Sanchez_EKS.pdf.txtSanchez_EKS.pdf.txtExtracted texttext/plain160215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/6/Sanchez_EKS.pdf.txtaf08ade1e79e40f1638fcb3d3a9c5313MD56THUMBNAILSanchez_EKS-SD.pdf.jpgSanchez_EKS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/5/Sanchez_EKS-SD.pdf.jpg80972db862d4a5e6cea95a65d18f85e9MD55Sanchez_EKS.pdf.jpgSanchez_EKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109877/7/Sanchez_EKS.pdf.jpg80972db862d4a5e6cea95a65d18f85e9MD5720.500.12692/109877oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1098772023-03-24 22:06:03.022Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).