Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. Es de conocimiento que a nivel una consulta privada médica de Guayaquil, existen d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59578 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59578 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción COVID-19 Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_ba4b6d0602bfef3a728abb05688a246c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59578 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020 Campoverde Ramírez, Ana Lucía Calidad de atención Satisfacción COVID-19 Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020 |
| author |
Campoverde Ramírez, Ana Lucía |
| author_facet |
Campoverde Ramírez, Ana Lucía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dulanto Vargas, Julissa Amparo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campoverde Ramírez, Ana Lucía |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción COVID-19 Usuarios |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción COVID-19 Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. Es de conocimiento que a nivel una consulta privada médica de Guayaquil, existen debilidades en el brindado de una atención de calidad, la misma que causa efectos de insatisfacción en los usuarios, sin embargo, existe la predisposición del personal de salud para poder mejorar esta situación. Esto fue motivante para realizar este estudio de tipo básico, de diseño descriptivo correlacional, dando la oportunidad de aplicar una encuesta a los usuarios externos en tiempos de COVID-19. Una vez recopilada la información de la muestra focalizada, se tabuló y sistematizó para luego presentarla en tablas y figuras estadísticas. Se aplicó el coeficiente Rho Spearman para calcular la correlación de las variables, identificándose un índice de 0,584; la significancia bilateral p<0,01, (alta significancia), indicando una correlación positiva moderada. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-07T00:25:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-07T00:25:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59578 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59578 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/1/Campoverde_RAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/2/Campoverde_RAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/4/Campoverde_RAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/6/Campoverde_RAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/5/Campoverde_RAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/7/Campoverde_RAL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e07b26f7dfe67860d472f08f0244b970 eee1997a86c5344a85d29359a2a312b0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7250e318d0fadfa35c69a874adf9806 158d6293b99b489e25eb2bd3e91cb7e2 8316e3b052330e9cd47d3e7507dd5fec 8316e3b052330e9cd47d3e7507dd5fec |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921904781099008 |
| spelling |
Dulanto Vargas, Julissa AmparoCampoverde Ramírez, Ana Lucía2021-05-07T00:25:28Z2021-05-07T00:25:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/59578La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. Es de conocimiento que a nivel una consulta privada médica de Guayaquil, existen debilidades en el brindado de una atención de calidad, la misma que causa efectos de insatisfacción en los usuarios, sin embargo, existe la predisposición del personal de salud para poder mejorar esta situación. Esto fue motivante para realizar este estudio de tipo básico, de diseño descriptivo correlacional, dando la oportunidad de aplicar una encuesta a los usuarios externos en tiempos de COVID-19. Una vez recopilada la información de la muestra focalizada, se tabuló y sistematizó para luego presentarla en tablas y figuras estadísticas. Se aplicó el coeficiente Rho Spearman para calcular la correlación de las variables, identificándose un índice de 0,584; la significancia bilateral p<0,01, (alta significancia), indicando una correlación positiva moderada.PiuraEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacciónCOVID-19Usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud42800983https://orcid.org/0000-0003-4845-38530925107252419627Abad Bautista, LeonorDulanto Vargas, Julissa AmparoLozano Rivera, Martín Wilsonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampoverde_RAL-SD.pdfCampoverde_RAL-SD.pdfapplication/pdf4812350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/1/Campoverde_RAL-SD.pdfe07b26f7dfe67860d472f08f0244b970MD51Campoverde_RAL.pdfCampoverde_RAL.pdfapplication/pdf5790352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/2/Campoverde_RAL.pdfeee1997a86c5344a85d29359a2a312b0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCampoverde_RAL-SD.pdf.txtCampoverde_RAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/4/Campoverde_RAL-SD.pdf.txtd7250e318d0fadfa35c69a874adf9806MD54Campoverde_RAL.pdf.txtCampoverde_RAL.pdf.txtExtracted texttext/plain117264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/6/Campoverde_RAL.pdf.txt158d6293b99b489e25eb2bd3e91cb7e2MD56THUMBNAILCampoverde_RAL-SD.pdf.jpgCampoverde_RAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/5/Campoverde_RAL-SD.pdf.jpg8316e3b052330e9cd47d3e7507dd5fecMD55Campoverde_RAL.pdf.jpgCampoverde_RAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59578/7/Campoverde_RAL.pdf.jpg8316e3b052330e9cd47d3e7507dd5fecMD5720.500.12692/59578oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/595782021-11-11 17:12:37.362Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).