Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del Centro Emergencia Mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014, la población inf...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4421 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4421 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Calidad percibida Centros de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_ba29d6a8fed10236bb517a93d6e97363 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4421 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014 |
| title |
Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014 |
| spellingShingle |
Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014 Mallqui Basilio, Freddy Héctor Calidad de servicio Calidad percibida Centros de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014 |
| title_full |
Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014 |
| title_fullStr |
Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014 |
| title_full_unstemmed |
Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014 |
| title_sort |
Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014 |
| author |
Mallqui Basilio, Freddy Héctor |
| author_facet |
Mallqui Basilio, Freddy Héctor Salvador Rosales, Mirtha Mabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Salvador Rosales, Mirtha Mabel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Dumont, Jorge Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mallqui Basilio, Freddy Héctor Salvador Rosales, Mirtha Mabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Calidad percibida Centros de salud |
| topic |
Calidad de servicio Calidad percibida Centros de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del Centro Emergencia Mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014, la población infinita de usuarios afectados que hacen uso del Centro Emergencia Mujer Carabayllo, la muestra intencional considero 50 afectados, en los cuales se han empleado la variable: Calidad de Servicio El método empleado en la investigación fue el inductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario Percepción de la calidad de servicio del CEM Carabayllo, el cual estuvo constituido por 35 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, indiferente, de acuerdo, totalmente de acuerdo), que brindo información acerca de la calidad percibida, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: En cuanto al objetivo general, que la calidad de servicio en un nivel de aceptable representa el 96.4%, seguido de regular que representa 3.6%., ello consecuencia de que los padres, madres o tutores perciben que los servicios recibidos por los profesionales de las diversas áreas del CEM, cumplen las dimensiones de calidad establecidas. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-20T19:30:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-20T19:30:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4421 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4421 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4421/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4421/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4421/5/Mallqui_BFH-Salvador_RMM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4421/1/Mallqui_BFH-Salvador_RMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4421/4/Mallqui_BFH-Salvador_RMM.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e321ff10d49be924c2589bde49fddad 6ff683986d4fdc5931d765d621e97b4e 162900f2955b229a44808de4fa9a591c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921647751004160 |
| spelling |
Díaz Dumont, Jorge RafaelMallqui Basilio, Freddy HéctorSalvador Rosales, Mirtha Mabel2017-11-20T19:30:28Z2017-11-20T19:30:28Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/4421La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del Centro Emergencia Mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014, la población infinita de usuarios afectados que hacen uso del Centro Emergencia Mujer Carabayllo, la muestra intencional considero 50 afectados, en los cuales se han empleado la variable: Calidad de Servicio El método empleado en la investigación fue el inductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario Percepción de la calidad de servicio del CEM Carabayllo, el cual estuvo constituido por 35 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, indiferente, de acuerdo, totalmente de acuerdo), que brindo información acerca de la calidad percibida, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: En cuanto al objetivo general, que la calidad de servicio en un nivel de aceptable representa el 96.4%, seguido de regular que representa 3.6%., ello consecuencia de que los padres, madres o tutores perciben que los servicios recibidos por los profesionales de las diversas áreas del CEM, cumplen las dimensiones de calidad establecidas.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCalidad percibidaCentros de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4421/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4421/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMallqui_BFH-Salvador_RMM.pdf.jpgMallqui_BFH-Salvador_RMM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4421/5/Mallqui_BFH-Salvador_RMM.pdf.jpg9e321ff10d49be924c2589bde49fddadMD55ORIGINALMallqui_BFH-Salvador_RMM.pdfMallqui_BFH-Salvador_RMM.pdfapplication/pdf301343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4421/1/Mallqui_BFH-Salvador_RMM.pdf6ff683986d4fdc5931d765d621e97b4eMD51TEXTMallqui_BFH-Salvador_RMM.pdf.txtMallqui_BFH-Salvador_RMM.pdf.txtExtracted texttext/plain13173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4421/4/Mallqui_BFH-Salvador_RMM.pdf.txt162900f2955b229a44808de4fa9a591cMD5420.500.12692/4421oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44212021-06-17 10:06:40.185Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).