Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014

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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del Centro Emergencia Mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014, la población inf...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mallqui Basilio, Freddy Héctor, Salvador Rosales, Mirtha Mabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4421
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Calidad percibida
Centros de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del Centro Emergencia Mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014, la población infinita de usuarios afectados que hacen uso del Centro Emergencia Mujer Carabayllo, la muestra intencional considero 50 afectados, en los cuales se han empleado la variable: Calidad de Servicio El método empleado en la investigación fue el inductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario Percepción de la calidad de servicio del CEM Carabayllo, el cual estuvo constituido por 35 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, indiferente, de acuerdo, totalmente de acuerdo), que brindo información acerca de la calidad percibida, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: En cuanto al objetivo general, que la calidad de servicio en un nivel de aceptable representa el 96.4%, seguido de regular que representa 3.6%., ello consecuencia de que los padres, madres o tutores perciben que los servicios recibidos por los profesionales de las diversas áreas del CEM, cumplen las dimensiones de calidad establecidas.
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