Percepción del mensaje publicitario “Donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombres de 30 a 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación sobre la percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo Complejo de Carabayllo, Lima, 2019 se realizó con la intención de saber, como entienden, ven y escuchan la publicidad un porcentaje de su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Bravo, Katherine Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción del mensaje
Publicidad
Apreciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación sobre la percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo Complejo de Carabayllo, Lima, 2019 se realizó con la intención de saber, como entienden, ven y escuchan la publicidad un porcentaje de su público objetivo. Para poder hacerlo, se trazó cuatro objetivos, el principal fue determinar la percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo, Lima, 2019, después identificar la apreciación del lenguaje, la apreciación de imagen y la apreciación del sonido. El método usado es descriptivo simple, ya que sólo cuenta con una variable y no comprueba hipótesis, con enfoque cuantitativo, porque se medió mediante la recolección de datos en una encuesta realizada. Es una investigación básica, diseño no experimental porque no intenta cambiar la realidad, transversal ya que se obtuvo la información en un solo periodo de tiempo, este año 2019. El instrumento de recolección de datos, fue una encuesta de dieciocho preguntas a 85 hombres entre 30 y 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo. Finalmente esta investigación concluyó con que se tiene una buena percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo Complejo de Carabayllo, Lima, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).