La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación fue del tipo aplicada, diseño correlacional de corte transaccional. Se utilizó u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Eduar Alexander, Andrade Moreno, Valqui Viera, Delbis Nilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Responsabilidad administrativa - Derecho y legislación
Empresas industriales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación fue del tipo aplicada, diseño correlacional de corte transaccional. Se utilizó una muestra de 384 clientes, la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Promart Homecenter de ambos sexos mayores de 18 años. Los resultados de la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Recordación de la marca establecieron un Rs = 0,720, en cuanto a la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Identificación de la marca presentó un Rs = 0, 762; así mismo la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la de Diferenciación la marca estableció que existe una correlación cuyo indicador muestra un Rs = 0,794. Se concluyó que la Responsabilidad Social Empresarial incide positivamente en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter; de la misma manera la Responsabilidad Social Empresarial incide en la Identificación de la marca, Recordación de la marca y Diferenciación de la marca Promart Homecenter.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).