La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación fue del tipo aplicada, diseño correlacional de corte transaccional. Se utilizó u...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53243 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53243 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Responsabilidad administrativa - Derecho y legislación Empresas industriales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b9f6b26251182ea908cd0d7be387a59f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53243 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020 |
| title |
La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020 |
| spellingShingle |
La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020 Eduar Alexander, Andrade Moreno Marketing Responsabilidad administrativa - Derecho y legislación Empresas industriales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020 |
| title_full |
La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020 |
| title_fullStr |
La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020 |
| title_full_unstemmed |
La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020 |
| title_sort |
La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020 |
| author |
Eduar Alexander, Andrade Moreno |
| author_facet |
Eduar Alexander, Andrade Moreno Valqui Viera, Delbis Nilson |
| author_role |
author |
| author2 |
Valqui Viera, Delbis Nilson |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Eduar Alexander, Andrade Moreno Valqui Viera, Delbis Nilson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Responsabilidad administrativa - Derecho y legislación Empresas industriales |
| topic |
Marketing Responsabilidad administrativa - Derecho y legislación Empresas industriales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación fue del tipo aplicada, diseño correlacional de corte transaccional. Se utilizó una muestra de 384 clientes, la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Promart Homecenter de ambos sexos mayores de 18 años. Los resultados de la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Recordación de la marca establecieron un Rs = 0,720, en cuanto a la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Identificación de la marca presentó un Rs = 0, 762; así mismo la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la de Diferenciación la marca estableció que existe una correlación cuyo indicador muestra un Rs = 0,794. Se concluyó que la Responsabilidad Social Empresarial incide positivamente en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter; de la misma manera la Responsabilidad Social Empresarial incide en la Identificación de la marca, Recordación de la marca y Diferenciación de la marca Promart Homecenter. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-17T16:27:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-17T16:27:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53243 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53243 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/1/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/2/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/4/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/6/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/5/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/7/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3a2d10a537190bbb64971fe03c5257d 6db0c62bf986f32d53986ed590eaf78b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ffe2d781d338b12559fdc0ac3abb15cb 4dcde773e2424ac499abaa2c79d79656 84fb83a1e149027b8fef65390cb1f2cf 84fb83a1e149027b8fef65390cb1f2cf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921071715778560 |
| spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderEduar Alexander, Andrade MorenoValqui Viera, Delbis Nilson2021-02-17T16:27:58Z2021-02-17T16:27:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53243El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación fue del tipo aplicada, diseño correlacional de corte transaccional. Se utilizó una muestra de 384 clientes, la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Promart Homecenter de ambos sexos mayores de 18 años. Los resultados de la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Recordación de la marca establecieron un Rs = 0,720, en cuanto a la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Identificación de la marca presentó un Rs = 0, 762; así mismo la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la de Diferenciación la marca estableció que existe una correlación cuyo indicador muestra un Rs = 0,794. Se concluyó que la Responsabilidad Social Empresarial incide positivamente en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter; de la misma manera la Responsabilidad Social Empresarial incide en la Identificación de la marca, Recordación de la marca y Diferenciación de la marca Promart Homecenter.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingResponsabilidad administrativa - Derecho y legislaciónEmpresas industrialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787059881770369721413016Alva Morales, JennyEspinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdfAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdfapplication/pdf3954302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/1/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdfe3a2d10a537190bbb64971fe03c5257dMD51Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdfAndrade_MEA-Valqui_VDN.pdfapplication/pdf3952712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/2/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf6db0c62bf986f32d53986ed590eaf78bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.txtAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/4/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.txtffe2d781d338b12559fdc0ac3abb15cbMD54Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.txtAndrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.txtExtracted texttext/plain149459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/6/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.txt4dcde773e2424ac499abaa2c79d79656MD56THUMBNAILAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.jpgAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/5/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.jpg84fb83a1e149027b8fef65390cb1f2cfMD55Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.jpgAndrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/7/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.jpg84fb83a1e149027b8fef65390cb1f2cfMD5720.500.12692/53243oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/532432021-02-17 12:15:40.875Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).