La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación fue del tipo aplicada, diseño correlacional de corte transaccional. Se utilizó u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Eduar Alexander, Andrade Moreno, Valqui Viera, Delbis Nilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Responsabilidad administrativa - Derecho y legislación
Empresas industriales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b9f6b26251182ea908cd0d7be387a59f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53243
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
title La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
spellingShingle La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
Eduar Alexander, Andrade Moreno
Marketing
Responsabilidad administrativa - Derecho y legislación
Empresas industriales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
title_full La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
title_fullStr La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
title_full_unstemmed La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
title_sort La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
author Eduar Alexander, Andrade Moreno
author_facet Eduar Alexander, Andrade Moreno
Valqui Viera, Delbis Nilson
author_role author
author2 Valqui Viera, Delbis Nilson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Eduar Alexander, Andrade Moreno
Valqui Viera, Delbis Nilson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Responsabilidad administrativa - Derecho y legislación
Empresas industriales
topic Marketing
Responsabilidad administrativa - Derecho y legislación
Empresas industriales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación fue del tipo aplicada, diseño correlacional de corte transaccional. Se utilizó una muestra de 384 clientes, la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Promart Homecenter de ambos sexos mayores de 18 años. Los resultados de la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Recordación de la marca establecieron un Rs = 0,720, en cuanto a la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Identificación de la marca presentó un Rs = 0, 762; así mismo la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la de Diferenciación la marca estableció que existe una correlación cuyo indicador muestra un Rs = 0,794. Se concluyó que la Responsabilidad Social Empresarial incide positivamente en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter; de la misma manera la Responsabilidad Social Empresarial incide en la Identificación de la marca, Recordación de la marca y Diferenciación de la marca Promart Homecenter.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-17T16:27:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-17T16:27:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53243
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53243
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/1/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/2/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/4/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/6/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/5/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/7/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e3a2d10a537190bbb64971fe03c5257d
6db0c62bf986f32d53986ed590eaf78b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ffe2d781d338b12559fdc0ac3abb15cb
4dcde773e2424ac499abaa2c79d79656
84fb83a1e149027b8fef65390cb1f2cf
84fb83a1e149027b8fef65390cb1f2cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921071715778560
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderEduar Alexander, Andrade MorenoValqui Viera, Delbis Nilson2021-02-17T16:27:58Z2021-02-17T16:27:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53243El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación fue del tipo aplicada, diseño correlacional de corte transaccional. Se utilizó una muestra de 384 clientes, la técnica de recolección de datos usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo conformada por los clientes de Promart Homecenter de ambos sexos mayores de 18 años. Los resultados de la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Recordación de la marca establecieron un Rs = 0,720, en cuanto a la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la Identificación de la marca presentó un Rs = 0, 762; así mismo la correlación de la variable Responsabilidad Social Empresarial frente a la de Diferenciación la marca estableció que existe una correlación cuyo indicador muestra un Rs = 0,794. Se concluyó que la Responsabilidad Social Empresarial incide positivamente en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter; de la misma manera la Responsabilidad Social Empresarial incide en la Identificación de la marca, Recordación de la marca y Diferenciación de la marca Promart Homecenter.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingResponsabilidad administrativa - Derecho y legislaciónEmpresas industrialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787059881770369721413016Alva Morales, JennyEspinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdfAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdfapplication/pdf3954302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/1/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdfe3a2d10a537190bbb64971fe03c5257dMD51Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdfAndrade_MEA-Valqui_VDN.pdfapplication/pdf3952712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/2/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf6db0c62bf986f32d53986ed590eaf78bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.txtAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/4/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.txtffe2d781d338b12559fdc0ac3abb15cbMD54Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.txtAndrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.txtExtracted texttext/plain149459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/6/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.txt4dcde773e2424ac499abaa2c79d79656MD56THUMBNAILAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.jpgAndrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/5/Andrade_MEA-Valqui_VDN-SD.pdf.jpg84fb83a1e149027b8fef65390cb1f2cfMD55Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.jpgAndrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53243/7/Andrade_MEA-Valqui_VDN.pdf.jpg84fb83a1e149027b8fef65390cb1f2cfMD5720.500.12692/53243oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/532432021-02-17 12:15:40.875Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).