Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018

Descripción del Articulo

La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de polo de algodón de Lima, año 2018, la cual presenta una problemática de falta de internacionalización, generación de nuevos nich...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Ayala, Kenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Exportaciones
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b9619b1f7fbaaceabc2e6677a798a3f2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40803
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
title Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
spellingShingle Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
Ponce Ayala, Kenny
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Exportaciones
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
title_full Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
title_fullStr Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
title_sort Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
author Ponce Ayala, Kenny
author_facet Ponce Ayala, Kenny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Ponce Ayala, Kenny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Exportaciones
Marketing digital
topic Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Exportaciones
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de polo de algodón de Lima, año 2018, la cual presenta una problemática de falta de internacionalización, generación de nuevos nichos de mercado y nuevos contactos externos, para determinar algunos lineamientos de estrategia se determinaron indicadores los cuales nos ayudan a disolver las preguntas q se planteó. La presente investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y de diseño no experimental se llevó acabo con el propósito de obtener los objetivos de la presente Investigación, de modo que se empleó la obtención datos mediante la técnica de la encuesta y la herramienta del cuestionario sobre la variable estrategia de marketing digital para luego ser analizado mediante spss 24 stadistic, para obtener información fidedigna y confiable a efectos de dar una respuesta a los objetivos planteados en la presente tesis. Posteriormente del análisis de los datos conseguidos se llegó al resultado que las estrategias de marketing digital muestran una tendencia baja en la utilización de las mypes exportadoras del sector de confección de polos de algodón de Lima, año 2018. En donde son muy determinantes para la generación de oportunidades y expansión de empresas, pero no comparten ideas homogéneas en la utilización de la misma, que se determina en las ventas y expansión que pueda tener la mype exportadora.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T18:18:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T18:18:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40803
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40803
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/1/Ponce_AK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/3/Ponce_AK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/4/Ponce_AK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1d61658abd3a9ca6a06a96492ff2489
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31a2bc72a3a4f161e3999109a0adc8a7
a515d91ea3f124fd07269e20fce69f33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923026692407296
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPonce Ayala, Kenny2020-02-18T18:18:40Z2020-02-18T18:18:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40803La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de polo de algodón de Lima, año 2018, la cual presenta una problemática de falta de internacionalización, generación de nuevos nichos de mercado y nuevos contactos externos, para determinar algunos lineamientos de estrategia se determinaron indicadores los cuales nos ayudan a disolver las preguntas q se planteó. La presente investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y de diseño no experimental se llevó acabo con el propósito de obtener los objetivos de la presente Investigación, de modo que se empleó la obtención datos mediante la técnica de la encuesta y la herramienta del cuestionario sobre la variable estrategia de marketing digital para luego ser analizado mediante spss 24 stadistic, para obtener información fidedigna y confiable a efectos de dar una respuesta a los objetivos planteados en la presente tesis. Posteriormente del análisis de los datos conseguidos se llegó al resultado que las estrategias de marketing digital muestran una tendencia baja en la utilización de las mypes exportadoras del sector de confección de polos de algodón de Lima, año 2018. En donde son muy determinantes para la generación de oportunidades y expansión de empresas, pero no comparten ideas homogéneas en la utilización de la misma, que se determina en las ventas y expansión que pueda tener la mype exportadora.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y comercio internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPequeñas y medianas empresasExportacionesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPonce_AK.pdfPonce_AK.pdfapplication/pdf1792930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/1/Ponce_AK.pdfc1d61658abd3a9ca6a06a96492ff2489MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPonce_AK.pdf.txtPonce_AK.pdf.txtExtracted texttext/plain61263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/3/Ponce_AK.pdf.txt31a2bc72a3a4f161e3999109a0adc8a7MD53THUMBNAILPonce_AK.pdf.jpgPonce_AK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/4/Ponce_AK.pdf.jpga515d91ea3f124fd07269e20fce69f33MD5420.500.12692/40803oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/408032020-02-19 03:05:43.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).