Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
Descripción del Articulo
La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de polo de algodón de Lima, año 2018, la cual presenta una problemática de falta de internacionalización, generación de nuevos nich...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40803 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40803 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Pequeñas y medianas empresas Exportaciones Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b9619b1f7fbaaceabc2e6677a798a3f2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40803 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018 |
| title |
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018 Ponce Ayala, Kenny Marketing Pequeñas y medianas empresas Exportaciones Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018 |
| author |
Ponce Ayala, Kenny |
| author_facet |
Ponce Ayala, Kenny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ponce Ayala, Kenny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Pequeñas y medianas empresas Exportaciones Marketing digital |
| topic |
Marketing Pequeñas y medianas empresas Exportaciones Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de polo de algodón de Lima, año 2018, la cual presenta una problemática de falta de internacionalización, generación de nuevos nichos de mercado y nuevos contactos externos, para determinar algunos lineamientos de estrategia se determinaron indicadores los cuales nos ayudan a disolver las preguntas q se planteó. La presente investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y de diseño no experimental se llevó acabo con el propósito de obtener los objetivos de la presente Investigación, de modo que se empleó la obtención datos mediante la técnica de la encuesta y la herramienta del cuestionario sobre la variable estrategia de marketing digital para luego ser analizado mediante spss 24 stadistic, para obtener información fidedigna y confiable a efectos de dar una respuesta a los objetivos planteados en la presente tesis. Posteriormente del análisis de los datos conseguidos se llegó al resultado que las estrategias de marketing digital muestran una tendencia baja en la utilización de las mypes exportadoras del sector de confección de polos de algodón de Lima, año 2018. En donde son muy determinantes para la generación de oportunidades y expansión de empresas, pero no comparten ideas homogéneas en la utilización de la misma, que se determina en las ventas y expansión que pueda tener la mype exportadora. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T18:18:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T18:18:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40803 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40803 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/1/Ponce_AK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/3/Ponce_AK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/4/Ponce_AK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1d61658abd3a9ca6a06a96492ff2489 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31a2bc72a3a4f161e3999109a0adc8a7 a515d91ea3f124fd07269e20fce69f33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923026692407296 |
| spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPonce Ayala, Kenny2020-02-18T18:18:40Z2020-02-18T18:18:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40803La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de polo de algodón de Lima, año 2018, la cual presenta una problemática de falta de internacionalización, generación de nuevos nichos de mercado y nuevos contactos externos, para determinar algunos lineamientos de estrategia se determinaron indicadores los cuales nos ayudan a disolver las preguntas q se planteó. La presente investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y de diseño no experimental se llevó acabo con el propósito de obtener los objetivos de la presente Investigación, de modo que se empleó la obtención datos mediante la técnica de la encuesta y la herramienta del cuestionario sobre la variable estrategia de marketing digital para luego ser analizado mediante spss 24 stadistic, para obtener información fidedigna y confiable a efectos de dar una respuesta a los objetivos planteados en la presente tesis. Posteriormente del análisis de los datos conseguidos se llegó al resultado que las estrategias de marketing digital muestran una tendencia baja en la utilización de las mypes exportadoras del sector de confección de polos de algodón de Lima, año 2018. En donde son muy determinantes para la generación de oportunidades y expansión de empresas, pero no comparten ideas homogéneas en la utilización de la misma, que se determina en las ventas y expansión que pueda tener la mype exportadora.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y comercio internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPequeñas y medianas empresasExportacionesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPonce_AK.pdfPonce_AK.pdfapplication/pdf1792930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/1/Ponce_AK.pdfc1d61658abd3a9ca6a06a96492ff2489MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPonce_AK.pdf.txtPonce_AK.pdf.txtExtracted texttext/plain61263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/3/Ponce_AK.pdf.txt31a2bc72a3a4f161e3999109a0adc8a7MD53THUMBNAILPonce_AK.pdf.jpgPonce_AK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40803/4/Ponce_AK.pdf.jpga515d91ea3f124fd07269e20fce69f33MD5420.500.12692/40803oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/408032020-02-19 03:05:43.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).