Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020

Descripción del Articulo

La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 30 directivos de cada Mype...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Albujar, Leia Nataly, Poma Quispe, Escarly Dayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82823
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Industria de la confección
Exportación
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 30 directivos de cada Mype exportadora de polos de algodón de Lima metropolitana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 16 ítems por cada variable que fue validado por tres expertos, para luego aplicarlo. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,930 con una bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión que si existe relación entre el marketing digital y las ventas. La recomendación que se les brindo a las Mypes exportadoras de polos de algodón es que deben adaptarse a los cambios que surgen dentro de su entorno para no verse afectado y no detener sus actividades, debido que la aplicación del marketing digital es una parte fundamental para las ventas de sus respectivos productos o servicios, por lo cual necesitan implementar la marketing digital para atraer clientes dentro del mercado tanto nacional como internacional permitiéndole expandir sus negocios a diferentes partes del mundo mediante las ventas y envíos internacionales o nacionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).