Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
Descripción del Articulo
La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 30 directivos de cada Mype...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82823 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82823 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Industria de la confección Exportación Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b2dcb84a5758daab9476a6c4c9d2c346 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82823 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020 |
| title |
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020 Lopez Albujar, Leia Nataly Marketing digital Industria de la confección Exportación Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020 |
| title_full |
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020 |
| author |
Lopez Albujar, Leia Nataly |
| author_facet |
Lopez Albujar, Leia Nataly Poma Quispe, Escarly Dayan |
| author_role |
author |
| author2 |
Poma Quispe, Escarly Dayan |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Fernando Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Albujar, Leia Nataly Poma Quispe, Escarly Dayan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Industria de la confección Exportación Pequeñas y medianas empresas |
| topic |
Marketing digital Industria de la confección Exportación Pequeñas y medianas empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 30 directivos de cada Mype exportadora de polos de algodón de Lima metropolitana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 16 ítems por cada variable que fue validado por tres expertos, para luego aplicarlo. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,930 con una bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión que si existe relación entre el marketing digital y las ventas. La recomendación que se les brindo a las Mypes exportadoras de polos de algodón es que deben adaptarse a los cambios que surgen dentro de su entorno para no verse afectado y no detener sus actividades, debido que la aplicación del marketing digital es una parte fundamental para las ventas de sus respectivos productos o servicios, por lo cual necesitan implementar la marketing digital para atraer clientes dentro del mercado tanto nacional como internacional permitiéndole expandir sus negocios a diferentes partes del mundo mediante las ventas y envíos internacionales o nacionales. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-04T18:04:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-04T18:04:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82823 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82823 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/1/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/2/Lopez_ALN-Poma_QED.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/4/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/6/Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/5/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/7/Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5535f446fca8e1745cd43fc4c059b758 ba5ce4faf8526f5e6414a26400937596 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c84f757abed5012d8ee9fa21fd162f9a 67f1ec939e2198704a64306d2b6799dc 97703732d6a9fba8a0467e4ced4fbb04 97703732d6a9fba8a0467e4ced4fbb04 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922558553554944 |
| spelling |
Márquez Caro, Fernando LuisLopez Albujar, Leia NatalyPoma Quispe, Escarly Dayan2022-03-04T18:04:39Z2022-03-04T18:04:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82823La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 30 directivos de cada Mype exportadora de polos de algodón de Lima metropolitana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 16 ítems por cada variable que fue validado por tres expertos, para luego aplicarlo. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,930 con una bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión que si existe relación entre el marketing digital y las ventas. La recomendación que se les brindo a las Mypes exportadoras de polos de algodón es que deben adaptarse a los cambios que surgen dentro de su entorno para no verse afectado y no detener sus actividades, debido que la aplicación del marketing digital es una parte fundamental para las ventas de sus respectivos productos o servicios, por lo cual necesitan implementar la marketing digital para atraer clientes dentro del mercado tanto nacional como internacional permitiéndole expandir sus negocios a diferentes partes del mundo mediante las ventas y envíos internacionales o nacionales.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalIndustria de la confecciónExportaciónPequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81507588579172459047416116Michca Maguiña, Mary HellenPasache Ramos, Máximo FidelMárquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdfLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdfapplication/pdf2911823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/1/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf5535f446fca8e1745cd43fc4c059b758MD51Lopez_ALN-Poma_QED.pdfLopez_ALN-Poma_QED.pdfapplication/pdf4591488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/2/Lopez_ALN-Poma_QED.pdfba5ce4faf8526f5e6414a26400937596MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.txtLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/4/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.txtc84f757abed5012d8ee9fa21fd162f9aMD54Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.txtLopez_ALN-Poma_QED.pdf.txtExtracted texttext/plain82414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/6/Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.txt67f1ec939e2198704a64306d2b6799dcMD56THUMBNAILLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.jpgLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/5/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.jpg97703732d6a9fba8a0467e4ced4fbb04MD55Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.jpgLopez_ALN-Poma_QED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/7/Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.jpg97703732d6a9fba8a0467e4ced4fbb04MD5720.500.12692/82823oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/828232022-03-06 22:13:54.637Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).