Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020

Descripción del Articulo

La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 30 directivos de cada Mype...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Albujar, Leia Nataly, Poma Quispe, Escarly Dayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82823
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Industria de la confección
Exportación
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b2dcb84a5758daab9476a6c4c9d2c346
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82823
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
title Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
spellingShingle Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
Lopez Albujar, Leia Nataly
Marketing digital
Industria de la confección
Exportación
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
title_full Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
title_fullStr Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
title_sort Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020
author Lopez Albujar, Leia Nataly
author_facet Lopez Albujar, Leia Nataly
Poma Quispe, Escarly Dayan
author_role author
author2 Poma Quispe, Escarly Dayan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Albujar, Leia Nataly
Poma Quispe, Escarly Dayan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Industria de la confección
Exportación
Pequeñas y medianas empresas
topic Marketing digital
Industria de la confección
Exportación
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 30 directivos de cada Mype exportadora de polos de algodón de Lima metropolitana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 16 ítems por cada variable que fue validado por tres expertos, para luego aplicarlo. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,930 con una bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión que si existe relación entre el marketing digital y las ventas. La recomendación que se les brindo a las Mypes exportadoras de polos de algodón es que deben adaptarse a los cambios que surgen dentro de su entorno para no verse afectado y no detener sus actividades, debido que la aplicación del marketing digital es una parte fundamental para las ventas de sus respectivos productos o servicios, por lo cual necesitan implementar la marketing digital para atraer clientes dentro del mercado tanto nacional como internacional permitiéndole expandir sus negocios a diferentes partes del mundo mediante las ventas y envíos internacionales o nacionales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T18:04:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T18:04:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82823
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82823
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/1/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/2/Lopez_ALN-Poma_QED.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/4/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/6/Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/5/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/7/Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5535f446fca8e1745cd43fc4c059b758
ba5ce4faf8526f5e6414a26400937596
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c84f757abed5012d8ee9fa21fd162f9a
67f1ec939e2198704a64306d2b6799dc
97703732d6a9fba8a0467e4ced4fbb04
97703732d6a9fba8a0467e4ced4fbb04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922558553554944
spelling Márquez Caro, Fernando LuisLopez Albujar, Leia NatalyPoma Quispe, Escarly Dayan2022-03-04T18:04:39Z2022-03-04T18:04:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82823La presente pesquisa tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020. La metodología fue del tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 30 directivos de cada Mype exportadora de polos de algodón de Lima metropolitana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 16 ítems por cada variable que fue validado por tres expertos, para luego aplicarlo. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,930 con una bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión que si existe relación entre el marketing digital y las ventas. La recomendación que se les brindo a las Mypes exportadoras de polos de algodón es que deben adaptarse a los cambios que surgen dentro de su entorno para no verse afectado y no detener sus actividades, debido que la aplicación del marketing digital es una parte fundamental para las ventas de sus respectivos productos o servicios, por lo cual necesitan implementar la marketing digital para atraer clientes dentro del mercado tanto nacional como internacional permitiéndole expandir sus negocios a diferentes partes del mundo mediante las ventas y envíos internacionales o nacionales.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalIndustria de la confecciónExportaciónPequeñas y medianas empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y las ventas de las Mypes exportadoras de polos de algodón, Lima metropolitana - Perú 2019 – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81507588579172459047416116Michca Maguiña, Mary HellenPasache Ramos, Máximo FidelMárquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdfLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdfapplication/pdf2911823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/1/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf5535f446fca8e1745cd43fc4c059b758MD51Lopez_ALN-Poma_QED.pdfLopez_ALN-Poma_QED.pdfapplication/pdf4591488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/2/Lopez_ALN-Poma_QED.pdfba5ce4faf8526f5e6414a26400937596MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.txtLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/4/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.txtc84f757abed5012d8ee9fa21fd162f9aMD54Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.txtLopez_ALN-Poma_QED.pdf.txtExtracted texttext/plain82414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/6/Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.txt67f1ec939e2198704a64306d2b6799dcMD56THUMBNAILLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.jpgLopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/5/Lopez_ALN-Poma_QED-SD.pdf.jpg97703732d6a9fba8a0467e4ced4fbb04MD55Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.jpgLopez_ALN-Poma_QED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82823/7/Lopez_ALN-Poma_QED.pdf.jpg97703732d6a9fba8a0467e4ced4fbb04MD5720.500.12692/82823oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/828232022-03-06 22:13:54.637Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).