Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017

Descripción del Articulo

El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017; y se utilizó el coeficiente d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castagnola Sánchez, Víctor Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mix
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017; y se utilizó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para la contrastación de la hipótesis, según resultados se llegó a la conclusión: El Marketing mix se relaciona de manera directa (Rho =0.986), con un p= .000 (p<0.05), alfa de Cronbach=0.869, con el posicionamiento (alfa de Cronbach=0.810) y fue validado por un juicio de expertos, con lo cual se acepta que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., 2017. Se probó la hipótesis planteada, y esta relación es alta
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).