Estrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing ecológico que permitirán promover el turismo vivencial en el centro poblado Naranjo de Guayaquil. El tipo de estudio según la finalidad fue aplicada, según el nivel o alcance fue una investigación descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montalbán Pizarro, Kiumy Gandy Dhariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing ecológico
Turismo
Biodiversidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b8b7f5187aac7e7f8773d61042106152
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38238
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017
title Estrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017
spellingShingle Estrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017
Montalbán Pizarro, Kiumy Gandy Dhariana
Marketing ecológico
Turismo
Biodiversidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017
title_full Estrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017
title_fullStr Estrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017
title_sort Estrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017
author Montalbán Pizarro, Kiumy Gandy Dhariana
author_facet Montalbán Pizarro, Kiumy Gandy Dhariana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Montalbán Pizarro, Kiumy Gandy Dhariana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing ecológico
Turismo
Biodiversidad
topic Marketing ecológico
Turismo
Biodiversidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing ecológico que permitirán promover el turismo vivencial en el centro poblado Naranjo de Guayaquil. El tipo de estudio según la finalidad fue aplicada, según el nivel o alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación de las variables en estudio. Las técnicas de recolección de datos fuero las encuestas aplicadas a las personas que viven el Distrito de Piura, turistas nacionales que visitan el Distrito de Piura y habitantes del centro poblado Naranjo de Guayaquil; entrevista a los ofertantes del servicio en Naranjo de Guayaquil y observación para conocer la realidad y situación de los atractivos en el centro poblado, para ello se empleó el muestreo aleatorio simple. Se concluyó que las estrategias de marketing ecológico que permitirán promover el turismo vivencial serán: la oferta de un paquete turístico que brinde el aprendizaje del medio ambiente de manera natural e incluirá dos días una noche, con movilidad ida y vuelta desde Piura a Naranjo de Guayaquil, servicio de guiado turístico, alimentación completa y una noche de alojamiento; el precio será de 100 soles por persona; se ofertará en dos agencias de viaje; se promocionará a través de redes sociales con dos promociones de venta al año.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-08T15:15:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-08T15:15:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38238
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38238
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38238/1/Montalb%c3%a1n_PKGD.pdf.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38238/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38238/3/Montalb%c3%a1n_PKGD.pdf.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38238/4/Montalb%c3%a1n_PKGD.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 445d418e23511d739c7d6d0c09103740
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
47555042533514f02e690429f5c84888
00db1eb800360dcd71ae9f41034c516a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922600035221504
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamMontalbán Pizarro, Kiumy Gandy Dhariana2019-11-08T15:15:01Z2019-11-08T15:15:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38238El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing ecológico que permitirán promover el turismo vivencial en el centro poblado Naranjo de Guayaquil. El tipo de estudio según la finalidad fue aplicada, según el nivel o alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transversal; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación de las variables en estudio. Las técnicas de recolección de datos fuero las encuestas aplicadas a las personas que viven el Distrito de Piura, turistas nacionales que visitan el Distrito de Piura y habitantes del centro poblado Naranjo de Guayaquil; entrevista a los ofertantes del servicio en Naranjo de Guayaquil y observación para conocer la realidad y situación de los atractivos en el centro poblado, para ello se empleó el muestreo aleatorio simple. Se concluyó que las estrategias de marketing ecológico que permitirán promover el turismo vivencial serán: la oferta de un paquete turístico que brinde el aprendizaje del medio ambiente de manera natural e incluirá dos días una noche, con movilidad ida y vuelta desde Piura a Naranjo de Guayaquil, servicio de guiado turístico, alimentación completa y una noche de alojamiento; el precio será de 100 soles por persona; se ofertará en dos agencias de viaje; se promocionará a través de redes sociales con dos promociones de venta al año.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing ecológicoTurismoBiodiversidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing ecológico para promover el turismo vivencial en el Centro Poblado Naranjo de Guayaquil, distrito de Frías, Ayabaca, Piura – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontalbán_PKGD.pdf.pdfMontalbán_PKGD.pdf.pdfapplication/pdf6971873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38238/1/Montalb%c3%a1n_PKGD.pdf.pdf445d418e23511d739c7d6d0c09103740MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38238/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMontalbán_PKGD.pdf.pdf.txtMontalbán_PKGD.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain251555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38238/3/Montalb%c3%a1n_PKGD.pdf.pdf.txt47555042533514f02e690429f5c84888MD53THUMBNAILMontalbán_PKGD.pdf.pdf.jpgMontalbán_PKGD.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38238/4/Montalb%c3%a1n_PKGD.pdf.pdf.jpg00db1eb800360dcd71ae9f41034c516aMD5420.500.12692/38238oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/382382023-06-01 07:32:50.26Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871882
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).