La producción de textos en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa N.° 0026 “Aichi Nagoya”, Ate, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo con el propósito de describir el nivel de producción de textos en estudiantes del sexto grado del nivel primaria en la institución educativa n.° 0026 “Aichi Nagoya”, Ate, Lima en el año 2016. El trabajo de investigación es de tipo básica y di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Mezarina, Miriam Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción de textos
Estudiantes de enseñanza primaria
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo con el propósito de describir el nivel de producción de textos en estudiantes del sexto grado del nivel primaria en la institución educativa n.° 0026 “Aichi Nagoya”, Ate, Lima en el año 2016. El trabajo de investigación es de tipo básica y diseño no experimental.. La muestra de estudio estuvo conformado por 22 estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.° 0026 “Aichi Nagoya”, Ate, Lima en el año 2016. Los resultados de la investigación indican que los estudiantes del sexto grado del nivel de primaria de la institución educativa n.° 0026 “Aichi Nagoya”, Ate se encuentran en nivel en proceso y esto se refleja en el promedio aritmético obtenido de 24,73 puntos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).