Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018

Descripción del Articulo

“Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes. Marketing digital cuyos autores Davey Chaffey y Fiona Chadwick, mencionan los...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Alejos, Mario Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51534
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:“Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes. Marketing digital cuyos autores Davey Chaffey y Fiona Chadwick, mencionan los canales para difundir los contenidos digitales, marketing de contenido, redes sociales, motores de búsqueda y correo electrónico en el desarrollo de su libro. Juan Carlos Alcaide para Fidelización de clientes, en el desarrollo de su libro menciona las técnicas de comunicación, experiencia del cliente y estrategia relacional. El tipo de estudio es básico, descriptivo -correlacional, el diseño utilizado en la investigación fue no experimental de corte transversal, la población fue probabilística aleatoria y estuvo conformada por 191 clientes de la empresa retail mayorista. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La validación del instrumento fue sometido a juicio de 3 expertos de la Universidad César Vallejo. En la conclusión se identificó que existe relación significativa entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018. Dado que el coeficiente de correlación de Sperman fue de 0.862 y el nivel de significancia es 0.000 menor que α = 0.05. según los objetivos planteados en la investigación, así mismo se podrán usar los procedimientos y resultados del presente trabajo para su posterior estudio relacionado con las variables.
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