Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
Descripción del Articulo
“Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes. Marketing digital cuyos autores Davey Chaffey y Fiona Chadwick, mencionan los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51534 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51534 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b7655100e46dd89cf059e2bf6054cb4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51534 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaFlores Alejos, Mario Jesús2021-01-13T20:05:57Z2021-01-13T20:05:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51534“Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes. Marketing digital cuyos autores Davey Chaffey y Fiona Chadwick, mencionan los canales para difundir los contenidos digitales, marketing de contenido, redes sociales, motores de búsqueda y correo electrónico en el desarrollo de su libro. Juan Carlos Alcaide para Fidelización de clientes, en el desarrollo de su libro menciona las técnicas de comunicación, experiencia del cliente y estrategia relacional. El tipo de estudio es básico, descriptivo -correlacional, el diseño utilizado en la investigación fue no experimental de corte transversal, la población fue probabilística aleatoria y estuvo conformada por 191 clientes de la empresa retail mayorista. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La validación del instrumento fue sometido a juicio de 3 expertos de la Universidad César Vallejo. En la conclusión se identificó que existe relación significativa entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018. Dado que el coeficiente de correlación de Sperman fue de 0.862 y el nivel de significancia es 0.000 menor que α = 0.05. según los objetivos planteados en la investigación, así mismo se podrán usar los procedimientos y resultados del presente trabajo para su posterior estudio relacionado con las variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07379211https://orcid.org/0000-0002-0812-347341415480413016Chico Tasayco, HectorMaurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaVasquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_AMJ.pdfFlores_AMJ.pdfapplication/pdf2444035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/1/Flores_AMJ.pdfe9cb36448ccdddf43f9d9a8e88ce5dbeMD51Flores_AMJ-SD.pdfFlores_AMJ-SD.pdfapplication/pdf2445827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/2/Flores_AMJ-SD.pdfb72ffa2e4501dc379d920bd71cfb019fMD52TEXTFlores_AMJ.pdf.txtFlores_AMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain110625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/3/Flores_AMJ.pdf.txt7043a5371ae5411501c753b44d63e465MD53Flores_AMJ-SD.pdf.txtFlores_AMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/5/Flores_AMJ-SD.pdf.txt3c0cf33f7f1a8e2411c0a48067c348a1MD55THUMBNAILFlores_AMJ.pdf.jpgFlores_AMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/4/Flores_AMJ.pdf.jpge3fc9db148ee7fd64246c4d00e5105c4MD54Flores_AMJ-SD.pdf.jpgFlores_AMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/6/Flores_AMJ-SD.pdf.jpge3fc9db148ee7fd64246c4d00e5105c4MD5620.500.12692/51534oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515342023-06-19 14:52:39.501Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018 |
title |
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018 Flores Alejos, Mario Jesús Marketing digital Fidelización del cliente Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018 |
title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018 |
author |
Flores Alejos, Mario Jesús |
author_facet |
Flores Alejos, Mario Jesús |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Alejos, Mario Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Comercio electrónico |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
“Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes. Marketing digital cuyos autores Davey Chaffey y Fiona Chadwick, mencionan los canales para difundir los contenidos digitales, marketing de contenido, redes sociales, motores de búsqueda y correo electrónico en el desarrollo de su libro. Juan Carlos Alcaide para Fidelización de clientes, en el desarrollo de su libro menciona las técnicas de comunicación, experiencia del cliente y estrategia relacional. El tipo de estudio es básico, descriptivo -correlacional, el diseño utilizado en la investigación fue no experimental de corte transversal, la población fue probabilística aleatoria y estuvo conformada por 191 clientes de la empresa retail mayorista. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La validación del instrumento fue sometido a juicio de 3 expertos de la Universidad César Vallejo. En la conclusión se identificó que existe relación significativa entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018. Dado que el coeficiente de correlación de Sperman fue de 0.862 y el nivel de significancia es 0.000 menor que α = 0.05. según los objetivos planteados en la investigación, así mismo se podrán usar los procedimientos y resultados del presente trabajo para su posterior estudio relacionado con las variables. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T20:05:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T20:05:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51534 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51534 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/1/Flores_AMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/2/Flores_AMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/3/Flores_AMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/5/Flores_AMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/4/Flores_AMJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/6/Flores_AMJ-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9cb36448ccdddf43f9d9a8e88ce5dbe b72ffa2e4501dc379d920bd71cfb019f 7043a5371ae5411501c753b44d63e465 3c0cf33f7f1a8e2411c0a48067c348a1 e3fc9db148ee7fd64246c4d00e5105c4 e3fc9db148ee7fd64246c4d00e5105c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922700835880960 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).