Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018

Descripción del Articulo

“Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes. Marketing digital cuyos autores Davey Chaffey y Fiona Chadwick, mencionan los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Alejos, Mario Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51534
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b7655100e46dd89cf059e2bf6054cb4d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51534
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaFlores Alejos, Mario Jesús2021-01-13T20:05:57Z2021-01-13T20:05:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51534“Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes. Marketing digital cuyos autores Davey Chaffey y Fiona Chadwick, mencionan los canales para difundir los contenidos digitales, marketing de contenido, redes sociales, motores de búsqueda y correo electrónico en el desarrollo de su libro. Juan Carlos Alcaide para Fidelización de clientes, en el desarrollo de su libro menciona las técnicas de comunicación, experiencia del cliente y estrategia relacional. El tipo de estudio es básico, descriptivo -correlacional, el diseño utilizado en la investigación fue no experimental de corte transversal, la población fue probabilística aleatoria y estuvo conformada por 191 clientes de la empresa retail mayorista. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La validación del instrumento fue sometido a juicio de 3 expertos de la Universidad César Vallejo. En la conclusión se identificó que existe relación significativa entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018. Dado que el coeficiente de correlación de Sperman fue de 0.862 y el nivel de significancia es 0.000 menor que α = 0.05. según los objetivos planteados en la investigación, así mismo se podrán usar los procedimientos y resultados del presente trabajo para su posterior estudio relacionado con las variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07379211https://orcid.org/0000-0002-0812-347341415480413016Chico Tasayco, HectorMaurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaVasquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_AMJ.pdfFlores_AMJ.pdfapplication/pdf2444035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/1/Flores_AMJ.pdfe9cb36448ccdddf43f9d9a8e88ce5dbeMD51Flores_AMJ-SD.pdfFlores_AMJ-SD.pdfapplication/pdf2445827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/2/Flores_AMJ-SD.pdfb72ffa2e4501dc379d920bd71cfb019fMD52TEXTFlores_AMJ.pdf.txtFlores_AMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain110625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/3/Flores_AMJ.pdf.txt7043a5371ae5411501c753b44d63e465MD53Flores_AMJ-SD.pdf.txtFlores_AMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/5/Flores_AMJ-SD.pdf.txt3c0cf33f7f1a8e2411c0a48067c348a1MD55THUMBNAILFlores_AMJ.pdf.jpgFlores_AMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/4/Flores_AMJ.pdf.jpge3fc9db148ee7fd64246c4d00e5105c4MD54Flores_AMJ-SD.pdf.jpgFlores_AMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/6/Flores_AMJ-SD.pdf.jpge3fc9db148ee7fd64246c4d00e5105c4MD5620.500.12692/51534oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515342023-06-19 14:52:39.501Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
title Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
Flores Alejos, Mario Jesús
Marketing digital
Fidelización del cliente
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
title_full Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
author Flores Alejos, Mario Jesús
author_facet Flores Alejos, Mario Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Alejos, Mario Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Comercio electrónico
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description “Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes. Marketing digital cuyos autores Davey Chaffey y Fiona Chadwick, mencionan los canales para difundir los contenidos digitales, marketing de contenido, redes sociales, motores de búsqueda y correo electrónico en el desarrollo de su libro. Juan Carlos Alcaide para Fidelización de clientes, en el desarrollo de su libro menciona las técnicas de comunicación, experiencia del cliente y estrategia relacional. El tipo de estudio es básico, descriptivo -correlacional, el diseño utilizado en la investigación fue no experimental de corte transversal, la población fue probabilística aleatoria y estuvo conformada por 191 clientes de la empresa retail mayorista. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La validación del instrumento fue sometido a juicio de 3 expertos de la Universidad César Vallejo. En la conclusión se identificó que existe relación significativa entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018. Dado que el coeficiente de correlación de Sperman fue de 0.862 y el nivel de significancia es 0.000 menor que α = 0.05. según los objetivos planteados en la investigación, así mismo se podrán usar los procedimientos y resultados del presente trabajo para su posterior estudio relacionado con las variables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T20:05:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T20:05:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51534
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51534
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/1/Flores_AMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/2/Flores_AMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/3/Flores_AMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/5/Flores_AMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/4/Flores_AMJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51534/6/Flores_AMJ-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e9cb36448ccdddf43f9d9a8e88ce5dbe
b72ffa2e4501dc379d920bd71cfb019f
7043a5371ae5411501c753b44d63e465
3c0cf33f7f1a8e2411c0a48067c348a1
e3fc9db148ee7fd64246c4d00e5105c4
e3fc9db148ee7fd64246c4d00e5105c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922700835880960
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).