Exportación Completada — 

Módulo de liderazgo transformacional para el mejoramiento del desempeño laboral de los docentes de la I.E. ”Próceres de la Independencia” del distrito de San Juan de Lurigancho, 2013

Descripción del Articulo

En la investigación titulada ―Módulo de Liderazgo Transformacional para el mejoramiento del desempeño laboral de los docentes de la institución educativa ―Próceres de la Independencia‖ del distrito de San Juan de Lurigancho, 2013‖, el objetivo general de la investigación fue determinar cuál es la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Altamirano De La Cruz, Javier
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9217
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Liderazgo transformacional
Desempeño laboral
I.E. "Próceres de la Independencia"
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la investigación titulada ―Módulo de Liderazgo Transformacional para el mejoramiento del desempeño laboral de los docentes de la institución educativa ―Próceres de la Independencia‖ del distrito de San Juan de Lurigancho, 2013‖, el objetivo general de la investigación fue determinar cuál es la influencia del Módulo de Liderazgo Transformacional para el mejoramiento del desempeño laboral docente. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es explicativo y el diseño de la investigación es cuasi experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística compuesta por 26 docentes (13 en el grupo de control y 13 en el grupo experimental) de la institución educativa ―Próceres de la Independencia‖ del distrito de San Juan de Lurigancho. Las técnicas que se utilizó son pruebas escritas y la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue Cuestionario de Pre test y Pos test aplicado a los docentes, además de la Ficha de cuestionario con escala tipo Likert. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kuder Richardson que salió alta: 0.700 para el Pre Test y 0.737 para la el Post Test. En la presente investigación se arribó a la conclusión que mejora significativamente el desempeño laboral docente al aplicar el Módulo de Liderazgo Transformacional en los docentes de la institución educativa ―Próceres de la Independencia‖ del distrito de San Juan de Lurigancho, 2013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).