Procesos didácticos en la competencia escribe diversos tipos de textos en estudiantes de una institución educativa de Ventanilla 2025
Descripción del Articulo
La investigación contribuyó con el objetivo de la ODS 4, quien trata de garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad. El objetivo de estudio fue determinar la aplicación del programa los procesos didácticos mejoran la competencia escribe diversos tipos de textos en estudiantes de una i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173134 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/173134 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias educativas Método de enseñanza Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación contribuyó con el objetivo de la ODS 4, quien trata de garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad. El objetivo de estudio fue determinar la aplicación del programa los procesos didácticos mejoran la competencia escribe diversos tipos de textos en estudiantes de una institución educativa de Ventanilla, 2025. Enfoque cuantitativo, explicativa, cuasi experimental de dos grupos. La población 56 estudiantes. La muestra GC 28 y GE 28 estudiantes, muestrario empleado no probabilístico. Los resultados fueron, que al comparar el grupo control y grupo experimental en el postest de acuerdo con el estadígrafo de U de Mann-Whitney en donde el p=0,002< 0,05; entonces, se aceptó la hipótesis general del estudio. Esto confirmó que hay diferenciación al aplicar el programa de procesos didácticos mejoró significativamente la competencia escribe diversos tipos de textos. Por ende, se acepta la Ha y se descarta la H0. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).