Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo Servperf y la satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022. Por otro lado, dentro la metodología de esta tesis tiene como método, enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111489 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111489 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Elementos tangibles Capacidad de respuesta Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b6d39bb62fd688919cc1185b5c4cbd55 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111489 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022 |
| title |
Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022 Aquino Quispe, Benedicta Mercedes Elementos tangibles Capacidad de respuesta Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022 |
| title_full |
Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022 |
| title_sort |
Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022 |
| author |
Aquino Quispe, Benedicta Mercedes |
| author_facet |
Aquino Quispe, Benedicta Mercedes Chancán Alvaro, Danny Daniel |
| author_role |
author |
| author2 |
Chancán Alvaro, Danny Daniel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Arce, Rosel César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aquino Quispe, Benedicta Mercedes Chancán Alvaro, Danny Daniel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Elementos tangibles Capacidad de respuesta Satisfacción del cliente |
| topic |
Elementos tangibles Capacidad de respuesta Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo Servperf y la satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022. Por otro lado, dentro la metodología de esta tesis tiene como método, enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y presenta un diseño no experimental de corte transversal. Además, se tiene una muestra censal 45 clientes, donde se empleó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario, el cual esta constituido por 20 ítems, el cual esta validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, todos los datos obtenidos, se tabularon en el programa SPSS versión 25, donde el programa estadístico arrojó un valor de Rho de Spearman de 0,797 y un nivel de significancia de 0,000. De acuerdo con ello, se determinó como resultado que entre el modelo Servperf y la satisfacción del cliente si existe una correlación positiva muy fuerte. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-14T14:50:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-14T14:50:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111489 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111489 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/1/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/2/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/4/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/6/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/5/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/7/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5942f0d709965c35d2e556ba2345765 22736461089bae41f168e425dea47190 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4ec1b6f3a38c5fb5b6feaad4897ffd06 c9982f8574af611368d3a2235af17f0b ad3d0eef18a416d6d5ecdd2e235ed302 ad3d0eef18a416d6d5ecdd2e235ed302 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921441828503552 |
| spelling |
Alva Arce, Rosel CésarAquino Quispe, Benedicta MercedesChancán Alvaro, Danny Daniel2023-04-14T14:50:56Z2023-04-14T14:50:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111489La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo Servperf y la satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022. Por otro lado, dentro la metodología de esta tesis tiene como método, enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y presenta un diseño no experimental de corte transversal. Además, se tiene una muestra censal 45 clientes, donde se empleó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario, el cual esta constituido por 20 ítems, el cual esta validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, todos los datos obtenidos, se tabularon en el programa SPSS versión 25, donde el programa estadístico arrojó un valor de Rho de Spearman de 0,797 y un nivel de significancia de 0,000. De acuerdo con ello, se determinó como resultado que entre el modelo Servperf y la satisfacción del cliente si existe una correlación positiva muy fuerte.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVElementos tangiblesCapacidad de respuestaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10487368https://orcid.org/0000-0002-4210-30464452007270975591413016Bardales Cardenas, MiguelAnderson Puyen, Carlos EnriqueAlva Arce, Rosel Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAquino_QBM-Chancán_ADD-SD.pdfAquino_QBM-Chancán_ADD-SD.pdfapplication/pdf2417312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/1/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD-SD.pdff5942f0d709965c35d2e556ba2345765MD51Aquino_QBM-Chancán_ADD.pdfAquino_QBM-Chancán_ADD.pdfapplication/pdf2417312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/2/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD.pdf22736461089bae41f168e425dea47190MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAquino_QBM-Chancán_ADD-SD.pdf.txtAquino_QBM-Chancán_ADD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/4/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD-SD.pdf.txt4ec1b6f3a38c5fb5b6feaad4897ffd06MD54Aquino_QBM-Chancán_ADD.pdf.txtAquino_QBM-Chancán_ADD.pdf.txtExtracted texttext/plain90759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/6/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD.pdf.txtc9982f8574af611368d3a2235af17f0bMD56THUMBNAILAquino_QBM-Chancán_ADD-SD.pdf.jpgAquino_QBM-Chancán_ADD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/5/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD-SD.pdf.jpgad3d0eef18a416d6d5ecdd2e235ed302MD55Aquino_QBM-Chancán_ADD.pdf.jpgAquino_QBM-Chancán_ADD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111489/7/Aquino_QBM-Chanc%c3%a1n_ADD.pdf.jpgad3d0eef18a416d6d5ecdd2e235ed302MD5720.500.12692/111489oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1114892023-04-14 22:06:37.192Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).