Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo Servperf y la satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022. Por otro lado, dentro la metodología de esta tesis tiene como método, enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Quispe, Benedicta Mercedes, Chancán Alvaro, Danny Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Elementos tangibles
Capacidad de respuesta
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description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo Servperf y la satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022. Por otro lado, dentro la metodología de esta tesis tiene como método, enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y presenta un diseño no experimental de corte transversal. Además, se tiene una muestra censal 45 clientes, donde se empleó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario, el cual esta constituido por 20 ítems, el cual esta validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, todos los datos obtenidos, se tabularon en el programa SPSS versión 25, donde el programa estadístico arrojó un valor de Rho de Spearman de 0,797 y un nivel de significancia de 0,000. De acuerdo con ello, se determinó como resultado que entre el modelo Servperf y la satisfacción del cliente si existe una correlación positiva muy fuerte.
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De acuerdo con ello, se determinó como resultado que entre el modelo Servperf y la satisfacción del cliente si existe una correlación positiva muy fuerte.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVElementos tangiblesCapacidad de respuestaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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