Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo Servperf y la satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022. Por otro lado, dentro la metodología de esta tesis tiene como método, enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111489 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111489 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Elementos tangibles Capacidad de respuesta Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo Servperf y la satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022. Por otro lado, dentro la metodología de esta tesis tiene como método, enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel correlacional y presenta un diseño no experimental de corte transversal. Además, se tiene una muestra censal 45 clientes, donde se empleó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario, el cual esta constituido por 20 ítems, el cual esta validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, todos los datos obtenidos, se tabularon en el programa SPSS versión 25, donde el programa estadístico arrojó un valor de Rho de Spearman de 0,797 y un nivel de significancia de 0,000. De acuerdo con ello, se determinó como resultado que entre el modelo Servperf y la satisfacción del cliente si existe una correlación positiva muy fuerte. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).