Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada "Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023", tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135309 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135309 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Marketing digital Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación titulada "Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023", tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing digital y la captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra fue de 122 clientes de la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C., a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 20 ítems en la primera variable y 15 ítems en la segunda. Por consiguiente, según a los resultados hallados del objetivo general se pudo contemplar el coeficiente de Rho Spearman igual a 0,742 y un nivel de significancia de 0,00 (p-valor < 0,01). De este modo se concluye que existe una correlación positiva alta entre las dos variables, por lo cual se acepta la hipótesis de investigación, indicando que a mayor aplicación e inversión de marketing digital mayor será la captación de clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).