Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019, tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión integral del servicio logístico en la satisfacción de los clientes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Rodríguez, Cristian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Integral Del Servicio Logístico
Satisfacción
Efectividad
Eficiencia
Calidad De Gestión
Fiabilidad
Capacidad De Respuesta
Garantía
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b633517632816c79bda2255c9a673610
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37814
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
title Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
spellingShingle Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
Luna Rodríguez, Cristian
Gestión Integral Del Servicio Logístico
Satisfacción
Efectividad
Eficiencia
Calidad De Gestión
Fiabilidad
Capacidad De Respuesta
Garantía
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
title_full Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
title_fullStr Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
title_full_unstemmed Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
title_sort Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
author Luna Rodríguez, Cristian
author_facet Luna Rodríguez, Cristian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cotrina Villar, Aldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Luna Rodríguez, Cristian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Integral Del Servicio Logístico
Satisfacción
Efectividad
Eficiencia
Calidad De Gestión
Fiabilidad
Capacidad De Respuesta
Garantía
Empatía
topic Gestión Integral Del Servicio Logístico
Satisfacción
Efectividad
Eficiencia
Calidad De Gestión
Fiabilidad
Capacidad De Respuesta
Garantía
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019, tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión integral del servicio logístico en la satisfacción de los clientes del área de Perecederos en la empresa Ransa Comercial S.A, 2019. Se desarrolló una investigación de tipo no experimental cuantitativa, con diseño correlacional causal transversal. La población se conformó por 11 clientes dela empresa Ransa Comercial S.A. los cuales tienen diversas actividades en la logística total de almacenamiento en frio, tomándose como muestra a toda la población objetivo, a partir de un muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron el Cuestionario sobre la gestión integral del servicio logístico y el Cuestionario sobre la satisfacción de los clientes. En los resultados se halló que el 45.5% de los clientes perciben nivel regular sobre la gestión integral logístico, el 36.4% obtienen nivel deficiente y el 18.1% de los clientes perciben nivel bueno; así las dimensiones de la gestión integral del servicio logístico del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A. son en promedio de nivel regular o deficiente (84.8%). También se halló que el 45.5% de los clientes perciben nivel regular sobre la satisfacción, el 36.4% obtienen nivel deficiente, y el 18.1% de los clientes perciben nivel bueno; así las dimensiones de la satisfacción de los clientes del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A. son en promedio de nivel regular o deficiente (86.4%). Finalmente se pudo concluir que los datos de las variables se comportan de manera normal mediante la prueba de Shapiro Wilk (p > 0.05), utilizándose para ello la prueba paramétrica correlación de pearson con valor R = 0.868 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01) demostrándose que la gestión integral del servicio logístico influye de manera directa y significativa en la satisfacción de los clientes del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A., 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-28T21:59:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-28T21:59:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/37814
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/37814
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/3/luna_rc.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/4/luna_rc.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/1/luna_rc.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9953821932d9094eacf26e630871670f
8b643f9a8f869cef768d4f6c81d46bea
c37085cfed795224a13263eeba626c68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922697474146304
spelling Cotrina Villar, AldoLuna Rodríguez, Cristian2019-10-28T21:59:49Z2019-10-28T21:59:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/37814El presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019, tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión integral del servicio logístico en la satisfacción de los clientes del área de Perecederos en la empresa Ransa Comercial S.A, 2019. Se desarrolló una investigación de tipo no experimental cuantitativa, con diseño correlacional causal transversal. La población se conformó por 11 clientes dela empresa Ransa Comercial S.A. los cuales tienen diversas actividades en la logística total de almacenamiento en frio, tomándose como muestra a toda la población objetivo, a partir de un muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron el Cuestionario sobre la gestión integral del servicio logístico y el Cuestionario sobre la satisfacción de los clientes. En los resultados se halló que el 45.5% de los clientes perciben nivel regular sobre la gestión integral logístico, el 36.4% obtienen nivel deficiente y el 18.1% de los clientes perciben nivel bueno; así las dimensiones de la gestión integral del servicio logístico del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A. son en promedio de nivel regular o deficiente (84.8%). También se halló que el 45.5% de los clientes perciben nivel regular sobre la satisfacción, el 36.4% obtienen nivel deficiente, y el 18.1% de los clientes perciben nivel bueno; así las dimensiones de la satisfacción de los clientes del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A. son en promedio de nivel regular o deficiente (86.4%). Finalmente se pudo concluir que los datos de las variables se comportan de manera normal mediante la prueba de Shapiro Wilk (p > 0.05), utilizándose para ello la prueba paramétrica correlación de pearson con valor R = 0.868 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01) demostrándose que la gestión integral del servicio logístico influye de manera directa y significativa en la satisfacción de los clientes del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A., 2019.TesisTrujilloEscuela de PosgradoMarketing, Logísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión Integral Del Servicio LogísticoSatisfacciónEfectividadEficienciaCalidad De GestiónFiabilidadCapacidad De RespuestaGarantíaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTluna_rc.pdf.txtluna_rc.pdf.txtExtracted texttext/plain5332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/3/luna_rc.pdf.txt9953821932d9094eacf26e630871670fMD53THUMBNAILluna_rc.pdf.jpgluna_rc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/4/luna_rc.pdf.jpg8b643f9a8f869cef768d4f6c81d46beaMD54ORIGINALluna_rc.pdfluna_rc.pdfapplication/pdf103271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/1/luna_rc.pdfc37085cfed795224a13263eeba626c68MD5120.500.12692/37814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/378142019-10-29 03:05:21.564Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).