Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019, tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión integral del servicio logístico en la satisfacción de los clientes d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37814 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37814 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Integral Del Servicio Logístico Satisfacción Efectividad Eficiencia Calidad De Gestión Fiabilidad Capacidad De Respuesta Garantía Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b633517632816c79bda2255c9a673610 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37814 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019 |
| title |
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019 |
| spellingShingle |
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019 Luna Rodríguez, Cristian Gestión Integral Del Servicio Logístico Satisfacción Efectividad Eficiencia Calidad De Gestión Fiabilidad Capacidad De Respuesta Garantía Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019 |
| title_full |
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019 |
| title_fullStr |
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019 |
| title_sort |
Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019 |
| author |
Luna Rodríguez, Cristian |
| author_facet |
Luna Rodríguez, Cristian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cotrina Villar, Aldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna Rodríguez, Cristian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Integral Del Servicio Logístico Satisfacción Efectividad Eficiencia Calidad De Gestión Fiabilidad Capacidad De Respuesta Garantía Empatía |
| topic |
Gestión Integral Del Servicio Logístico Satisfacción Efectividad Eficiencia Calidad De Gestión Fiabilidad Capacidad De Respuesta Garantía Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019, tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión integral del servicio logístico en la satisfacción de los clientes del área de Perecederos en la empresa Ransa Comercial S.A, 2019. Se desarrolló una investigación de tipo no experimental cuantitativa, con diseño correlacional causal transversal. La población se conformó por 11 clientes dela empresa Ransa Comercial S.A. los cuales tienen diversas actividades en la logística total de almacenamiento en frio, tomándose como muestra a toda la población objetivo, a partir de un muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron el Cuestionario sobre la gestión integral del servicio logístico y el Cuestionario sobre la satisfacción de los clientes. En los resultados se halló que el 45.5% de los clientes perciben nivel regular sobre la gestión integral logístico, el 36.4% obtienen nivel deficiente y el 18.1% de los clientes perciben nivel bueno; así las dimensiones de la gestión integral del servicio logístico del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A. son en promedio de nivel regular o deficiente (84.8%). También se halló que el 45.5% de los clientes perciben nivel regular sobre la satisfacción, el 36.4% obtienen nivel deficiente, y el 18.1% de los clientes perciben nivel bueno; así las dimensiones de la satisfacción de los clientes del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A. son en promedio de nivel regular o deficiente (86.4%). Finalmente se pudo concluir que los datos de las variables se comportan de manera normal mediante la prueba de Shapiro Wilk (p > 0.05), utilizándose para ello la prueba paramétrica correlación de pearson con valor R = 0.868 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01) demostrándose que la gestión integral del servicio logístico influye de manera directa y significativa en la satisfacción de los clientes del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A., 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-28T21:59:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-28T21:59:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37814 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37814 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/3/luna_rc.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/4/luna_rc.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/1/luna_rc.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9953821932d9094eacf26e630871670f 8b643f9a8f869cef768d4f6c81d46bea c37085cfed795224a13263eeba626c68 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922697474146304 |
| spelling |
Cotrina Villar, AldoLuna Rodríguez, Cristian2019-10-28T21:59:49Z2019-10-28T21:59:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/37814El presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019, tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión integral del servicio logístico en la satisfacción de los clientes del área de Perecederos en la empresa Ransa Comercial S.A, 2019. Se desarrolló una investigación de tipo no experimental cuantitativa, con diseño correlacional causal transversal. La población se conformó por 11 clientes dela empresa Ransa Comercial S.A. los cuales tienen diversas actividades en la logística total de almacenamiento en frio, tomándose como muestra a toda la población objetivo, a partir de un muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron el Cuestionario sobre la gestión integral del servicio logístico y el Cuestionario sobre la satisfacción de los clientes. En los resultados se halló que el 45.5% de los clientes perciben nivel regular sobre la gestión integral logístico, el 36.4% obtienen nivel deficiente y el 18.1% de los clientes perciben nivel bueno; así las dimensiones de la gestión integral del servicio logístico del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A. son en promedio de nivel regular o deficiente (84.8%). También se halló que el 45.5% de los clientes perciben nivel regular sobre la satisfacción, el 36.4% obtienen nivel deficiente, y el 18.1% de los clientes perciben nivel bueno; así las dimensiones de la satisfacción de los clientes del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A. son en promedio de nivel regular o deficiente (86.4%). Finalmente se pudo concluir que los datos de las variables se comportan de manera normal mediante la prueba de Shapiro Wilk (p > 0.05), utilizándose para ello la prueba paramétrica correlación de pearson con valor R = 0.868 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01) demostrándose que la gestión integral del servicio logístico influye de manera directa y significativa en la satisfacción de los clientes del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A., 2019.TesisTrujilloEscuela de PosgradoMarketing, Logísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión Integral Del Servicio LogísticoSatisfacciónEfectividadEficienciaCalidad De GestiónFiabilidadCapacidad De RespuestaGarantíaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTluna_rc.pdf.txtluna_rc.pdf.txtExtracted texttext/plain5332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/3/luna_rc.pdf.txt9953821932d9094eacf26e630871670fMD53THUMBNAILluna_rc.pdf.jpgluna_rc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/4/luna_rc.pdf.jpg8b643f9a8f869cef768d4f6c81d46beaMD54ORIGINALluna_rc.pdfluna_rc.pdfapplication/pdf103271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37814/1/luna_rc.pdfc37085cfed795224a13263eeba626c68MD5120.500.12692/37814oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/378142019-10-29 03:05:21.564Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).