Gestión Integral Del Servicio Logístico Para La Satisfacción De Los Clientes Del Área De Perecederos De La Empresa Ransa Comercial S.A. 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019, tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión integral del servicio logístico en la satisfacción de los clientes d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Rodríguez, Cristian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Integral Del Servicio Logístico
Satisfacción
Efectividad
Eficiencia
Calidad De Gestión
Fiabilidad
Capacidad De Respuesta
Garantía
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado Gestión integral del servicio logístico para la satisfacción de los clientes del área de perecederos de la Empresa Ransa Comercial S.A. 2019, tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión integral del servicio logístico en la satisfacción de los clientes del área de Perecederos en la empresa Ransa Comercial S.A, 2019. Se desarrolló una investigación de tipo no experimental cuantitativa, con diseño correlacional causal transversal. La población se conformó por 11 clientes dela empresa Ransa Comercial S.A. los cuales tienen diversas actividades en la logística total de almacenamiento en frio, tomándose como muestra a toda la población objetivo, a partir de un muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron el Cuestionario sobre la gestión integral del servicio logístico y el Cuestionario sobre la satisfacción de los clientes. En los resultados se halló que el 45.5% de los clientes perciben nivel regular sobre la gestión integral logístico, el 36.4% obtienen nivel deficiente y el 18.1% de los clientes perciben nivel bueno; así las dimensiones de la gestión integral del servicio logístico del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A. son en promedio de nivel regular o deficiente (84.8%). También se halló que el 45.5% de los clientes perciben nivel regular sobre la satisfacción, el 36.4% obtienen nivel deficiente, y el 18.1% de los clientes perciben nivel bueno; así las dimensiones de la satisfacción de los clientes del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A. son en promedio de nivel regular o deficiente (86.4%). Finalmente se pudo concluir que los datos de las variables se comportan de manera normal mediante la prueba de Shapiro Wilk (p > 0.05), utilizándose para ello la prueba paramétrica correlación de pearson con valor R = 0.868 (existiendo una alta relación directa) con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01) demostrándose que la gestión integral del servicio logístico influye de manera directa y significativa en la satisfacción de los clientes del área de Perecederos de la empresa Ransa Comercial S.A., 2019.
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