Compromiso organizacional en docentes de centros educativos del distrito de Ate, 2022
Descripción del Articulo
La investigación planteó por objetivo determinar los niveles de compromiso organizacional en docentes de centros educativos del distrito de Ate, 2022. En cuanto al método empleado es cuantitativo, de diseño no experimental transversal, de nivel descriptivo contó con una muestra conformada por 305 do...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104555 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104555 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Compromiso organizacional Profesores Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| Sumario: | La investigación planteó por objetivo determinar los niveles de compromiso organizacional en docentes de centros educativos del distrito de Ate, 2022. En cuanto al método empleado es cuantitativo, de diseño no experimental transversal, de nivel descriptivo contó con una muestra conformada por 305 docentes. Además, se administró como instrumento de medición: la escala de Meyer y Allen, validada por los autores Vilcaromero et al. 2020. Respecto a los resultados hallados se evidenció el compromiso organizacional en un nivel alto de 34.4%, un nivel medio de 53.4% y un nivel bajo de 12.2%, es decir que, los docentes presentan un nivel medio predominante de compromiso organizacional hacia la labor que realizan en la institución educativa, por lo que mientras más compromiso presenten se sentirán identificados con su centro de labor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).