ESTRATEGIAS DE IMPORTACIÓN EN LAS EMPRESAS DE AUTOPARTES VEHICULARES DEL CONSORCIO CANTO REY – 2016

Descripción del Articulo

La investigación fue buscar la identificación de los objetivos planteados a las Estrategias de Importación en las empresas de autopartes vehiculares Del consorcio Canto Rey – 2016. La variable que se utilizó fue Estrategias de Importación. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental con mé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Veliz Maluquish, Anthony Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4982
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4982
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de Importación, Consorcio, Autopartes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación fue buscar la identificación de los objetivos planteados a las Estrategias de Importación en las empresas de autopartes vehiculares Del consorcio Canto Rey – 2016. La variable que se utilizó fue Estrategias de Importación. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental con método de Hipotético – Deductivo. Se utilizó como unidades muéstrales a microempresarios las cuales fueron 30 empresas importadoras autopartes vehiculares que están ubicadas en Canto Rey. La técnica utilizada fue de censo y el instrumento de medición un cuestionario, válido y confiable. Utilizando SPSS y Estadística Descriptiva, se concluye que los encuestados consideraban que sus empresas importadoras de los niveles de buena a regular en un 53.3% y 33.3% respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).