Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo analizar determinar la relación que existe entre el Trabajo remoto y la calidad de servicio, Del personal administrativo en el contexto Covid 19, ¿en una unidad ejecutora – Cusco? Para el trabajo remoto según SERVIR (2020) define al trabajo remoto c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivares Chavez, Guillermina Casimira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo remoto
Calidad de servicio
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b60ab47a299da9694ff48d0d56855082
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78034
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
title Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
spellingShingle Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
Olivares Chavez, Guillermina Casimira
Trabajo remoto
Calidad de servicio
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
title_full Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
title_fullStr Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
title_full_unstemmed Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
title_sort Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
author Olivares Chavez, Guillermina Casimira
author_facet Olivares Chavez, Guillermina Casimira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivares Chavez, Guillermina Casimira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Trabajo remoto
Calidad de servicio
Personal administrativo
topic Trabajo remoto
Calidad de servicio
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación estableció como objetivo analizar determinar la relación que existe entre el Trabajo remoto y la calidad de servicio, Del personal administrativo en el contexto Covid 19, ¿en una unidad ejecutora – Cusco? Para el trabajo remoto según SERVIR (2020) define al trabajo remoto como una labor subordinada, pero sin la presencia en un aislamiento domiciliario, usando las TIC como medio para el logro de su desempeño y el éxito de sus funciones. Se trata de una variable de tipo independiente. Para la dimensión de calidad de servicio, Calidad es un término que en el transcurso del tiempo ha tenido varios significados, estos dependen de las circunstancias que se viven. Todos ellos cuando buscan la forma de definir tienen en común la filosofía de acción en continuas mejoras. (De León, 2017). La investigación fue realizada con el método científico, de tipo aplicada, en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional en corte transversal. Se consideró a toda la población de la unidad ejecutora, cusco, para el recojo de los datos se aplicó de forma virtual un cuestionario para ambas variables: trabajo remoto y calidad de servicio; para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS, versión 25; en el cual se elaboró tablas cruzadas y figuras; se aplicó la estadística Rho de Spearman, obteniendo una correlación altamente positiva (Rho= 0. 293**) sig. Bilateral =0.000; (p <0.05)), la cual demuestra que, a mayor nivel logrado del trabajo remoto, es mayor el nivel logrado de calidad de servicio de la unidad ejecutora, cusco.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T23:57:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T23:57:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78034
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78034
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/4/Olivares_CGC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/6/Olivares_CGC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/5/Olivares_CGC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/7/Olivares_CGC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/8/Olivares_CGC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/9/Olivares_CGC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
52212de101f82cb95842a3f200194a58
29b8ac910d3f52009c7ae99145035923
b967383bcccd42290569da03267b09e5
b967383bcccd42290569da03267b09e5
e37a2321315aeefdf8bb42a3b0e76f48
2a9b4626ffe60a9f71dab561b9c305ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922847865110528
spelling Ramos Serrano, Shelby HubertOlivares Chavez, Guillermina Casimira2022-01-31T23:57:35Z2022-01-31T23:57:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/78034La presente investigación estableció como objetivo analizar determinar la relación que existe entre el Trabajo remoto y la calidad de servicio, Del personal administrativo en el contexto Covid 19, ¿en una unidad ejecutora – Cusco? Para el trabajo remoto según SERVIR (2020) define al trabajo remoto como una labor subordinada, pero sin la presencia en un aislamiento domiciliario, usando las TIC como medio para el logro de su desempeño y el éxito de sus funciones. Se trata de una variable de tipo independiente. Para la dimensión de calidad de servicio, Calidad es un término que en el transcurso del tiempo ha tenido varios significados, estos dependen de las circunstancias que se viven. Todos ellos cuando buscan la forma de definir tienen en común la filosofía de acción en continuas mejoras. (De León, 2017). La investigación fue realizada con el método científico, de tipo aplicada, en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional en corte transversal. Se consideró a toda la población de la unidad ejecutora, cusco, para el recojo de los datos se aplicó de forma virtual un cuestionario para ambas variables: trabajo remoto y calidad de servicio; para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS, versión 25; en el cual se elaboró tablas cruzadas y figuras; se aplicó la estadística Rho de Spearman, obteniendo una correlación altamente positiva (Rho= 0. 293**) sig. Bilateral =0.000; (p <0.05)), la cual demuestra que, a mayor nivel logrado del trabajo remoto, es mayor el nivel logrado de calidad de servicio de la unidad ejecutora, cusco.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTrabajo remotoCalidad de servicioPersonal administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cuscoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública42711920https://orcid.org/0000-0001-6377-020321574668417477Quiroz Garrido De Perez, Sara MariaMerino Nuñez, MirkoRamos Serrano, Shelby Huberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlivares_CGC-SD.pdf.txtOlivares_CGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/4/Olivares_CGC-SD.pdf.txt52212de101f82cb95842a3f200194a58MD54Olivares_CGC.pdf.txtOlivares_CGC.pdf.txtExtracted texttext/plain117447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/6/Olivares_CGC.pdf.txt29b8ac910d3f52009c7ae99145035923MD56THUMBNAILOlivares_CGC-SD.pdf.jpgOlivares_CGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/5/Olivares_CGC-SD.pdf.jpgb967383bcccd42290569da03267b09e5MD55Olivares_CGC.pdf.jpgOlivares_CGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/7/Olivares_CGC.pdf.jpgb967383bcccd42290569da03267b09e5MD57ORIGINALOlivares_CGC-SD.pdfOlivares_CGC-SD.pdfapplication/pdf3573751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/8/Olivares_CGC-SD.pdfe37a2321315aeefdf8bb42a3b0e76f48MD58Olivares_CGC.pdfOlivares_CGC.pdfapplication/pdf3572202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/9/Olivares_CGC.pdf2a9b4626ffe60a9f71dab561b9c305ffMD5920.500.12692/78034oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/780342022-03-25 12:35:33.342Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).