Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
Descripción del Articulo
La presente investigación estableció como objetivo analizar determinar la relación que existe entre el Trabajo remoto y la calidad de servicio, Del personal administrativo en el contexto Covid 19, ¿en una unidad ejecutora – Cusco? Para el trabajo remoto según SERVIR (2020) define al trabajo remoto c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78034 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78034 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo remoto Calidad de servicio Personal administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_b60ab47a299da9694ff48d0d56855082 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78034 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco |
title |
Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco |
spellingShingle |
Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco Olivares Chavez, Guillermina Casimira Trabajo remoto Calidad de servicio Personal administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco |
title_full |
Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco |
title_fullStr |
Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco |
title_full_unstemmed |
Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco |
title_sort |
Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco |
author |
Olivares Chavez, Guillermina Casimira |
author_facet |
Olivares Chavez, Guillermina Casimira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Serrano, Shelby Hubert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivares Chavez, Guillermina Casimira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo remoto Calidad de servicio Personal administrativo |
topic |
Trabajo remoto Calidad de servicio Personal administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación estableció como objetivo analizar determinar la relación que existe entre el Trabajo remoto y la calidad de servicio, Del personal administrativo en el contexto Covid 19, ¿en una unidad ejecutora – Cusco? Para el trabajo remoto según SERVIR (2020) define al trabajo remoto como una labor subordinada, pero sin la presencia en un aislamiento domiciliario, usando las TIC como medio para el logro de su desempeño y el éxito de sus funciones. Se trata de una variable de tipo independiente. Para la dimensión de calidad de servicio, Calidad es un término que en el transcurso del tiempo ha tenido varios significados, estos dependen de las circunstancias que se viven. Todos ellos cuando buscan la forma de definir tienen en común la filosofía de acción en continuas mejoras. (De León, 2017). La investigación fue realizada con el método científico, de tipo aplicada, en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional en corte transversal. Se consideró a toda la población de la unidad ejecutora, cusco, para el recojo de los datos se aplicó de forma virtual un cuestionario para ambas variables: trabajo remoto y calidad de servicio; para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS, versión 25; en el cual se elaboró tablas cruzadas y figuras; se aplicó la estadística Rho de Spearman, obteniendo una correlación altamente positiva (Rho= 0. 293**) sig. Bilateral =0.000; (p <0.05)), la cual demuestra que, a mayor nivel logrado del trabajo remoto, es mayor el nivel logrado de calidad de servicio de la unidad ejecutora, cusco. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T23:57:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T23:57:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78034 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78034 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/4/Olivares_CGC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/6/Olivares_CGC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/5/Olivares_CGC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/7/Olivares_CGC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/8/Olivares_CGC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/9/Olivares_CGC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 52212de101f82cb95842a3f200194a58 29b8ac910d3f52009c7ae99145035923 b967383bcccd42290569da03267b09e5 b967383bcccd42290569da03267b09e5 e37a2321315aeefdf8bb42a3b0e76f48 2a9b4626ffe60a9f71dab561b9c305ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922847865110528 |
spelling |
Ramos Serrano, Shelby HubertOlivares Chavez, Guillermina Casimira2022-01-31T23:57:35Z2022-01-31T23:57:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/78034La presente investigación estableció como objetivo analizar determinar la relación que existe entre el Trabajo remoto y la calidad de servicio, Del personal administrativo en el contexto Covid 19, ¿en una unidad ejecutora – Cusco? Para el trabajo remoto según SERVIR (2020) define al trabajo remoto como una labor subordinada, pero sin la presencia en un aislamiento domiciliario, usando las TIC como medio para el logro de su desempeño y el éxito de sus funciones. Se trata de una variable de tipo independiente. Para la dimensión de calidad de servicio, Calidad es un término que en el transcurso del tiempo ha tenido varios significados, estos dependen de las circunstancias que se viven. Todos ellos cuando buscan la forma de definir tienen en común la filosofía de acción en continuas mejoras. (De León, 2017). La investigación fue realizada con el método científico, de tipo aplicada, en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional en corte transversal. Se consideró a toda la población de la unidad ejecutora, cusco, para el recojo de los datos se aplicó de forma virtual un cuestionario para ambas variables: trabajo remoto y calidad de servicio; para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS, versión 25; en el cual se elaboró tablas cruzadas y figuras; se aplicó la estadística Rho de Spearman, obteniendo una correlación altamente positiva (Rho= 0. 293**) sig. Bilateral =0.000; (p <0.05)), la cual demuestra que, a mayor nivel logrado del trabajo remoto, es mayor el nivel logrado de calidad de servicio de la unidad ejecutora, cusco.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTrabajo remotoCalidad de servicioPersonal administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cuscoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública42711920https://orcid.org/0000-0001-6377-020321574668417477Quiroz Garrido De Perez, Sara MariaMerino Nuñez, MirkoRamos Serrano, Shelby Huberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlivares_CGC-SD.pdf.txtOlivares_CGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/4/Olivares_CGC-SD.pdf.txt52212de101f82cb95842a3f200194a58MD54Olivares_CGC.pdf.txtOlivares_CGC.pdf.txtExtracted texttext/plain117447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/6/Olivares_CGC.pdf.txt29b8ac910d3f52009c7ae99145035923MD56THUMBNAILOlivares_CGC-SD.pdf.jpgOlivares_CGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/5/Olivares_CGC-SD.pdf.jpgb967383bcccd42290569da03267b09e5MD55Olivares_CGC.pdf.jpgOlivares_CGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/7/Olivares_CGC.pdf.jpgb967383bcccd42290569da03267b09e5MD57ORIGINALOlivares_CGC-SD.pdfOlivares_CGC-SD.pdfapplication/pdf3573751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/8/Olivares_CGC-SD.pdfe37a2321315aeefdf8bb42a3b0e76f48MD58Olivares_CGC.pdfOlivares_CGC.pdfapplication/pdf3572202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78034/9/Olivares_CGC.pdf2a9b4626ffe60a9f71dab561b9c305ffMD5920.500.12692/78034oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/780342022-03-25 12:35:33.342Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).