GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes de la empresa Bosst Packin...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5052 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5052 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Administrativa , Calidad De Servicio, Hipótesis,Estadística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b558009e3ba3cc5e5f627caafcd06e32 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5052 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016 |
| title |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016 |
| spellingShingle |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016 Gutierrez Atucsa, Mari Cruz Gestión Administrativa , Calidad De Servicio, Hipótesis,Estadística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016 |
| title_full |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016 |
| title_fullStr |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016 |
| title_full_unstemmed |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016 |
| title_sort |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016 |
| author |
Gutierrez Atucsa, Mari Cruz |
| author_facet |
Gutierrez Atucsa, Mari Cruz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Atucsa, Mari Cruz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa , Calidad De Servicio, Hipótesis,Estadística |
| topic |
Gestión Administrativa , Calidad De Servicio, Hipótesis,Estadística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes de la empresa Bosst Packing S.A.C. Lurigancho-Chosica 2016. Se utilizó las teorías propuestas de Fayol, Hitt, Koontz, Weinhrich & Cannice. La población de estudio estuvo conformada por 172 clientes de la empresa, para lo cual se tomo una muestra de 350 y mediante la fórmula se obtuvo los 172, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario.Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable Gestión Administrativa, indicando que es regular en un 72.00 % y bueno en un 16.00%. Asimismo, se interpretó la variable Calidad de Servicio indicando que un 34.00% consideran que es muy buena y un 16% señalan que es regular. Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación moderada en un 0.635, lo cual demuestra que una Gestión Administrativa poco clara sin planificación conlleva a que la empresa tenga una mala calidad de servicio. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T20:38:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T20:38:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5052 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5052 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5052/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5052/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5052/1/GUTIERREZ%20A-M-C.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5052/4/GUTIERREZ%20A-M-C.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5052/5/GUTIERREZ%20A-M-C.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c5cb2e6942ba19e16e4a2a446dbe35f0 ebba705555944a70b529f170d967b805 7ca8a61000c7b3bcf7e4756a40621c46 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922093080182784 |
| spelling |
Candia Menor, Marco AntonioGutierrez Atucsa, Mari Cruz2017-11-21T20:38:09Z2017-11-21T20:38:09Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5052La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes de la empresa Bosst Packing S.A.C. Lurigancho-Chosica 2016. Se utilizó las teorías propuestas de Fayol, Hitt, Koontz, Weinhrich & Cannice. La población de estudio estuvo conformada por 172 clientes de la empresa, para lo cual se tomo una muestra de 350 y mediante la fórmula se obtuvo los 172, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario.Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener las tablas de frecuencias y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó la variable Gestión Administrativa, indicando que es regular en un 72.00 % y bueno en un 16.00%. Asimismo, se interpretó la variable Calidad de Servicio indicando que un 34.00% consideran que es muy buena y un 16% señalan que es regular. Además, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación moderada en un 0.635, lo cual demuestra que una Gestión Administrativa poco clara sin planificación conlleva a que la empresa tenga una mala calidad de servicio.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónRecursos Humanosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión Administrativa , Calidad De Servicio, Hipótesis,Estadísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA BOSST PACKING S.A.C. CHOSICA 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5052/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5052/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGUTIERREZ A-M-C.pdfGUTIERREZ A-M-C.pdfapplication/pdf1427789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5052/1/GUTIERREZ%20A-M-C.pdfc5cb2e6942ba19e16e4a2a446dbe35f0MD51TEXTGUTIERREZ A-M-C.pdf.txtGUTIERREZ A-M-C.pdf.txtExtracted texttext/plain6966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5052/4/GUTIERREZ%20A-M-C.pdf.txtebba705555944a70b529f170d967b805MD54THUMBNAILGUTIERREZ A-M-C.pdf.jpgGUTIERREZ A-M-C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5052/5/GUTIERREZ%20A-M-C.pdf.jpg7ca8a61000c7b3bcf7e4756a40621c46MD5520.500.12692/5052oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50522023-05-25 08:36:30.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).