Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro materno infantil Zapallal Puente Piedra Lima -Perú, 2015

Descripción del Articulo

En el presente estudio, “satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro materno infantil Zapallal, Puente Piedra Lima - Peru,2015”, se a considerado, que la satisfacción del usuario es fundamental para evaluar la calidad del servicio y es la base para replantear e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Huaylla, Aida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7602
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Usuario Externo
Atención Odontológica
Centro
Materno Infantil Zapallal Puente Piedra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:En el presente estudio, “satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro materno infantil Zapallal, Puente Piedra Lima - Peru,2015”, se a considerado, que la satisfacción del usuario es fundamental para evaluar la calidad del servicio y es la base para replantear estrategias que contribuyan a mejorar la satisfacción del usuario externo. El objetivo es determinar el nivel de satisfacción del usuario externo atendidos en el servicio de Odontología del Centro materno infantil zapallal Puente Piedra. El diseño de estudio: es de tipo Descriptivo, transversal, la población comprende a 246 usuarios externos de la jurisdicción del Zapallal que acuden a recibir atención odontológica en el Centro materno Infantil Zapallal en el periodo enero a marzo del 2015. La muestra está conformada de modo no probabilístico por 132 pacientes. Se utilizó una encuesta Servqual modificado aplicado a los usuarios que acudieron al servicio de Odontología que decidieron participar en forma voluntaria de la encuesta en el periodo enero a marzo del 2015. Los resultados obtenidos fueron: El nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de Odontología, se ubica en un nivel de Satisfecho. El nivel de satisfacción del usuario externo en las dimensiones de Fiabilidad y Empatía de la calidad de la atención recibido se ubica en un nivel de Satisfecho. El nivel de satisfacción del usuario externo en las dimensiones de Calidad de respuesta, Seguridad y Aspectos Tangibles de la atención del servicio recibido se ubican en un nivel de Medianamente Satisfecho.
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