Motivación intrínseca en los trabajadores de una cadena de cafeterías en Miraflores-2020
Descripción del Articulo
El manejo de un restaurante café es un negocio el cual requiere de personal altamente capacitado el servicio que este trabajador va a desempeñar será en base la vocación de servicio el cual no todas las personas lo poseen, si bien es cierto existen sectores los cuales se basan a una mano de obra o e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55860 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55860 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación en el trabajo Comportamiento organizacional Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b46ade22c848ff6083f54244edf136f6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55860 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación intrínseca en los trabajadores de una cadena de cafeterías en Miraflores-2020 |
| title |
Motivación intrínseca en los trabajadores de una cadena de cafeterías en Miraflores-2020 |
| spellingShingle |
Motivación intrínseca en los trabajadores de una cadena de cafeterías en Miraflores-2020 Arbi Prieto, Jasmin Jhakelin Motivación en el trabajo Comportamiento organizacional Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Motivación intrínseca en los trabajadores de una cadena de cafeterías en Miraflores-2020 |
| title_full |
Motivación intrínseca en los trabajadores de una cadena de cafeterías en Miraflores-2020 |
| title_fullStr |
Motivación intrínseca en los trabajadores de una cadena de cafeterías en Miraflores-2020 |
| title_full_unstemmed |
Motivación intrínseca en los trabajadores de una cadena de cafeterías en Miraflores-2020 |
| title_sort |
Motivación intrínseca en los trabajadores de una cadena de cafeterías en Miraflores-2020 |
| author |
Arbi Prieto, Jasmin Jhakelin |
| author_facet |
Arbi Prieto, Jasmin Jhakelin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamaní Paliza, Frank David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arbi Prieto, Jasmin Jhakelin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación en el trabajo Comportamiento organizacional Servicio al cliente |
| topic |
Motivación en el trabajo Comportamiento organizacional Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El manejo de un restaurante café es un negocio el cual requiere de personal altamente capacitado el servicio que este trabajador va a desempeñar será en base la vocación de servicio el cual no todas las personas lo poseen, si bien es cierto existen sectores los cuales se basan a una mano de obra o estar en una oficina. En este caso el sector de restaurantes es un sector sensible a diferencia de otros en el cual el tema de alimentos, salubridad, servicio son factores primordiales, así mismo. los objetivos que se trazan en ellos juntos con la misión y visión que se tiene por restaurante. En donde los productos deben ser de calidad satisfaciendo las necesidades que el cliente necesite. Una cadena de cafetería es un lugar en el cual es muy visitado por familias, parejas ya que, es un lugar tranquilo en donde se puede desayunar, tomar un lonche. entre otras cosas que brinda el local, la comodidad que busca la clientela es un lugar que desde el momento de entrar se sientan en confianza que la atención que se les dará será la mejor que puedan ofrecer. Esto aún más porque el distrito de Miraflores es una zona en la cual la gran mayoría es muy exigente con el tema de servicio, ambiente y carta que puedan brindarse. es por ello que gran mayoría del rubro restaurante se basan en estándares los cuales cumplan con dichos requerimientos y para que esto se lleve a cabo el personal es una pieza fundamental. Entonces para esto se debe tener al equipo de trabajo altamente capacitado y con la debida motivación de querer aprender y destacar en su labor que ejerce. Para ellos la motivación intrínseca debe desarrollarse al máx. ya que es muy importante contar con ella. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-29T15:42:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-29T15:42:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55860 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55860 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/1/Arbi_PJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/2/Arbi_PJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/4/Arbi_PJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/6/Arbi_PJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/5/Arbi_PJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/7/Arbi_PJJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
db4bfcdbaedc5da0d93108d040ce982a c3a34ff138b30dfb89f00a770239af29 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e260b7f27cd26271e597b87be159228b 8e8469617379ce67da0c89addc513f40 e0560a0264863cc81f5751b91e3d15ab e0560a0264863cc81f5751b91e3d15ab |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921708712067072 |
| spelling |
Huamaní Paliza, Frank DavidArbi Prieto, Jasmin Jhakelin2021-03-29T15:42:03Z2021-03-29T15:42:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55860El manejo de un restaurante café es un negocio el cual requiere de personal altamente capacitado el servicio que este trabajador va a desempeñar será en base la vocación de servicio el cual no todas las personas lo poseen, si bien es cierto existen sectores los cuales se basan a una mano de obra o estar en una oficina. En este caso el sector de restaurantes es un sector sensible a diferencia de otros en el cual el tema de alimentos, salubridad, servicio son factores primordiales, así mismo. los objetivos que se trazan en ellos juntos con la misión y visión que se tiene por restaurante. En donde los productos deben ser de calidad satisfaciendo las necesidades que el cliente necesite. Una cadena de cafetería es un lugar en el cual es muy visitado por familias, parejas ya que, es un lugar tranquilo en donde se puede desayunar, tomar un lonche. entre otras cosas que brinda el local, la comodidad que busca la clientela es un lugar que desde el momento de entrar se sientan en confianza que la atención que se les dará será la mejor que puedan ofrecer. Esto aún más porque el distrito de Miraflores es una zona en la cual la gran mayoría es muy exigente con el tema de servicio, ambiente y carta que puedan brindarse. es por ello que gran mayoría del rubro restaurante se basan en estándares los cuales cumplan con dichos requerimientos y para que esto se lleve a cabo el personal es una pieza fundamental. Entonces para esto se debe tener al equipo de trabajo altamente capacitado y con la debida motivación de querer aprender y destacar en su labor que ejerce. Para ellos la motivación intrínseca debe desarrollarse al máx. ya que es muy importante contar con ella.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación en el trabajoComportamiento organizacionalServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación intrínseca en los trabajadores de una cadena de cafeterías en Miraflores-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41523590https://orcid.org/0000-0003-3382-124671428277014086García García, AncelmoHuamaní Paliza, Frank DavidLobatón Gutiérrez, Carlos Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArbi_PJJ-SD.pdfArbi_PJJ-SD.pdfapplication/pdf2566920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/1/Arbi_PJJ-SD.pdfdb4bfcdbaedc5da0d93108d040ce982aMD51Arbi_PJJ.pdfArbi_PJJ.pdfapplication/pdf2691163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/2/Arbi_PJJ.pdfc3a34ff138b30dfb89f00a770239af29MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArbi_PJJ-SD.pdf.txtArbi_PJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain373602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/4/Arbi_PJJ-SD.pdf.txte260b7f27cd26271e597b87be159228bMD54Arbi_PJJ.pdf.txtArbi_PJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain378545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/6/Arbi_PJJ.pdf.txt8e8469617379ce67da0c89addc513f40MD56THUMBNAILArbi_PJJ-SD.pdf.jpgArbi_PJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/5/Arbi_PJJ-SD.pdf.jpge0560a0264863cc81f5751b91e3d15abMD55Arbi_PJJ.pdf.jpgArbi_PJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55860/7/Arbi_PJJ.pdf.jpge0560a0264863cc81f5751b91e3d15abMD5720.500.12692/55860oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/558602021-11-11 13:12:27.137Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).