Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013
Descripción del Articulo
El estudio titulado “factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 “se planteó como objetivo general el cómo Identificar los factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013. Para ello se t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129202 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias competitivas Satisfacción del cliente Demanda turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b43ff8f111d9091ed18324a34fecee7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129202 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 |
title |
Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 |
spellingShingle |
Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 Rivas Lazo, Julia Elizabeth Estrategias competitivas Satisfacción del cliente Demanda turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 |
title_full |
Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 |
title_fullStr |
Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 |
title_full_unstemmed |
Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 |
title_sort |
Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 |
author |
Rivas Lazo, Julia Elizabeth |
author_facet |
Rivas Lazo, Julia Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdivia Ramírez, Leónidas Olaya Torres, Mariela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivas Lazo, Julia Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias competitivas Satisfacción del cliente Demanda turística |
topic |
Estrategias competitivas Satisfacción del cliente Demanda turística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio titulado “factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 “se planteó como objetivo general el cómo Identificar los factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013. Para ello se tomó una muestra de tipo probabilística de 175 clientes y el personal de la discoteca, a quienes se les aplico cuestionario y entrevistas , y cuyo análisis arrojo como resultado que la situación actual de la Discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 es favorable en cuanto a su inserción dentro del mundo delos establecimientos de diversión y esparcimiento de la ciudad de Piura como resultado de la aplicación de estrategias como buena publicidad, precios cómodos, música y localización estratégica, que ha hecho que el nivel de percepción de los clientes por la calidad de los servicios que ofrece la Discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 es positivo y bueno destacando favorablemente la satisfacción en cuanto a la gama de tragos que ofrece, la infraestructura, la atención que sirve el personal la música agradable y por las medidas de seguridad que se han implementado, le otorgan la preferencia y fidelidad del cliente. , no obstante el buen posicionamiento comercial existen deficiencias en cuanto a la capacitación del personal para una mejora de los servicios. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T17:13:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T17:13:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129202 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129202 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/1/Rivas_LJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/2/Rivas_LJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/4/Rivas_LJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/6/Rivas_LJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/5/Rivas_LJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/7/Rivas_LJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba75918cba1b833804cf96ceca7ab0d4 3414238518632cf18806035e5489b6c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e926c76c719d670dcad0ea23a4fd6262 0fbe1bb9e5d76d3b7f237e739c338bad a7d19e8241b6e04ed5fc38ba4d5a33c7 a7d19e8241b6e04ed5fc38ba4d5a33c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922436096655360 |
spelling |
Valdivia Ramírez, LeónidasOlaya Torres, MarielaRivas Lazo, Julia Elizabeth2023-11-28T17:13:30Z2023-11-28T17:13:30Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/129202El estudio titulado “factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 “se planteó como objetivo general el cómo Identificar los factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013. Para ello se tomó una muestra de tipo probabilística de 175 clientes y el personal de la discoteca, a quienes se les aplico cuestionario y entrevistas , y cuyo análisis arrojo como resultado que la situación actual de la Discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 es favorable en cuanto a su inserción dentro del mundo delos establecimientos de diversión y esparcimiento de la ciudad de Piura como resultado de la aplicación de estrategias como buena publicidad, precios cómodos, música y localización estratégica, que ha hecho que el nivel de percepción de los clientes por la calidad de los servicios que ofrece la Discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 es positivo y bueno destacando favorablemente la satisfacción en cuanto a la gama de tragos que ofrece, la infraestructura, la atención que sirve el personal la música agradable y por las medidas de seguridad que se han implementado, le otorgan la preferencia y fidelidad del cliente. , no obstante el buen posicionamiento comercial existen deficiencias en cuanto a la capacitación del personal para una mejora de los servicios.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaDemanda turísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias competitivasSatisfacción del clienteDemanda turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería06770310https://orcid.org/0000-0003-2569-2974https://orcid.org/0000-0002-6973-762046497155014086Guillermo Valdivia, LeónidasOlaya Torres, Mariela Del RosarioÁvila Loyola, Olenka Sofíahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivas_LJE-SD.pdfRivas_LJE-SD.pdfapplication/pdf1454274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/1/Rivas_LJE-SD.pdfba75918cba1b833804cf96ceca7ab0d4MD51Rivas_LJE.pdfRivas_LJE.pdfapplication/pdf1602669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/2/Rivas_LJE.pdf3414238518632cf18806035e5489b6c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivas_LJE-SD.pdf.txtRivas_LJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/4/Rivas_LJE-SD.pdf.txte926c76c719d670dcad0ea23a4fd6262MD54Rivas_LJE.pdf.txtRivas_LJE.pdf.txtExtracted texttext/plain85410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/6/Rivas_LJE.pdf.txt0fbe1bb9e5d76d3b7f237e739c338badMD56THUMBNAILRivas_LJE-SD.pdf.jpgRivas_LJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/5/Rivas_LJE-SD.pdf.jpga7d19e8241b6e04ed5fc38ba4d5a33c7MD55Rivas_LJE.pdf.jpgRivas_LJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129202/7/Rivas_LJE.pdf.jpga7d19e8241b6e04ed5fc38ba4d5a33c7MD5720.500.12692/129202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1292022023-11-28 22:23:07.523Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).