MARKETING MIX Y LA EXPORTACIÓN DE PRENDAS TEXTILES DE LAS MYPES DE GAMARRA – LA VICTORIA, 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la exportación de prendas textiles de las MYPEs de Gamarra en el año 2016 Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo correlacional, no probabilístico, la población y la muestra fue de 20 mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Palomino, Angie Melanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5069
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix, Precio, Producto, Plaza, Promoción, Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la exportación de prendas textiles de las MYPEs de Gamarra en el año 2016 Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo correlacional, no probabilístico, la población y la muestra fue de 20 microempresarios de Gamarra, dedicados a la fabricación y exportación de prendas textiles. El instrumento fue mediante las encuestas, el cual, dadas las respuestas fueron llenados a una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS23 utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las que he llegado con la presente investigación son: se obtuvo que existe relación positiva muy baja entre el marketing mix y la exportación de prendas textiles, asimismo con las dimensiones precio, promoción y plaza. Sin embargo, entre la dimensión producto y la variable exportación existe una relación positiva moderada.Así también, se determinó que la relación entre el marketing mix y la exportación es muy baja en las prendas textiles.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).